Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Johan Fano debutó como entrenador de las Águilas Doradas de Colombia

Las Águilas Doradas derrotaron a Independiente Sante Fe en el Campín. 

Johan Fano. Foto: @AguilasDoradas
Johan Fano. Foto: @AguilasDoradas

Las Águilas Doradas derrotaron a Independiente Sante Fe en el Campín. 

Johan Fano debutó como entrenador de las Águilas Doradas de Colombia con un triunfazo sobre Independiente Sante Fe en el mismísimo estadio Campín de Bogotá. Tras ello, el peruano se mostró entusiasmando por esta nueva etapa en su carrera futbolística. 

"Gracias a Dios junto a mi comando técnico, sabíamos que era difícil cambiar lo que venían plasmando ya desde hace un año, pero sí le metimos nuevas mejoras al equipo, y el agradecimiento a los jugadores porque logramos un triunfo después de 8 años en el Campín de Bogotá al Independiente Santa Fe", indicó al programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, se refirió a su nueva etapa como entrenador en el fútbol cafetero. "Es un camino importante que hemos empezado a construir, esperemos poder plasmarlo a lo largo de los años, y lógicamente poder conseguir objetivos en los lugares donde trabajemos", apuntó.

Por otro lado, habló sobre el duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. "Acá muchas personas están conscientes que van a tener a un gran rival, no es que se la van a llevar fácil. Ellos saben que se están jugando acercarse al Mundial, y Perú vendrá con la ilusión de seguir sumando y seguir manteniendo la ilusión. Será un partido difícil".

Finalmente, destacó el buen momento de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana "Hoy por hoy está haciendo un buen trabajo, lógicamente su empeño y esfuerzo hizo que se gane a la gente, y esperemos que siga así por el bien de la Selección".