Actualización: Sáb, 11 / Jul / 2020 9:39 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 11 / Jul / 2020 9:37 pm

Jeisson Martínez titular en triunfazo del Fuenlabrada en España

El peruano Jeisson Martínez jugó los 90 minutos en la victoria del Fuenlabrada ante el puntero Cádiz de Jean-Pierre Rhyner, que estuvo en la banca.

SIGUENOS EN:

Google News
Fuenlabrada quiere estar en Primera. Foto: Twitter (@CFuenlabradaSAD)
Fuenlabrada quiere estar en Primera. Foto: Twitter (@CFuenlabradaSAD)

Cuando el Cádiz pensaba alzar la copa de campeón y asegurar el pase directo a la Primera División, cayó 0-1 ante Fuenlabrada, la sorpresa del torneo de Segunda División española.

El único gol del partido lo marcó Hugo Fraile, de penal, a los 4 minutos de iniciada la segunda parte, tras una clara mano dentro del área.

El delantero peruano Jeisson Martínez fue de la partida y tuvo un buen desempeño, mientras que su compatriota Jean-Pierre Rhyner vio todo el partido desde el banco de suplente.

A dos jornadas del final del torneo, Fuenlabrada se colocó en el sexto puesto de la tabla, lugar que le asegura el último cupo al play-off de acabarse hoy el torneo. Con 57 puntos, supera en uno al Rayo Vallecano de Luis Advíncula, que visitará esta jornada al Almería, el lunes a las 12:30 horas (hora peruana).

En la penúltima fecha, Fuenlabrada se medirá ante Elche, mientras que el Cádiz visitará al Girona, donde podría dar la vuelta olímpica.

 

SIGUENOS EN:

Google News