Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez fue presentando en el Albacete Balompié de España

El delantero peruano se mostró muy emocionado por retornar al fútbol español.  

Jeisson Martínez fue presentando en el Albacete. Foto: Prensa @AlbaceteBPSAD
Jeisson Martínez fue presentando en el Albacete. Foto: Prensa @AlbaceteBPSAD

El delantero peruano se mostró muy emocionado por retornar al fútbol español.  

El peruano Jeisson Martínez fue presentando oficialmente en el Albacete Balompié de España. El delantero incaico se mostró muy emocionado por retornar al fútbol español y remarcó que se encuentra en un gran nivel tras su paso por el fútbol armenio. 

"Para mí ha sido una alegría que el Albacete haya apostado por mí. Estoy muy contento de venir a este club. Desde que mi agente me dijo que el Alba estaba interesado en mí le dije que adelante. No esperé otras posibles ofertas. Es un escaparate para mí. Es un equipo histórico que me va a hacer crecer a mí y al que espero ayudar a crecer aún más", indicó en conferencia de prensa.

Martínez no considera que regresar a España sea un retroceso tras haber disputado la Europa League con su anterior club en Armenia. "¿Un paso atrás? Sigo dando pasos pequeños hacia delante. Que un club histórico como el Albacete apueste por mí es un paso adelante, esté en Primera RFEF o en Segunda", apuntó.

El jugador también analizó ambas ligas y reconoció sentirse más cómodo en España. "Son diferentes ligas. Allí es muy física y aquí más técnica. Me adapté bien, pero no soy un jugador para ese tipo de Ligas. Me siento más cómodo en España o en este tipo de competiciones. Llego en un buen nivel".

Finalmente, Martínez indicó que trabajarán arduamente para lograr el ascenso con el Albacete. "Estamos haciendo un equipo nuevo y hay que ver en cada partido a lo que podemos aspirar. Es una liga muy larga y tenemos que ir paso a paso. Está claro que este club se merece el ascenso por su historia y por lo que le rodea, pero somos 20 equipos. Tenemos que ir día a día".
 

+ Artículos