Futbolperuano.com Lima Jueves, 15 / Feb / 2018

Jefferson Farfán y la razón por la que no fue titular en la Europa League

Una sorpresa fue no ver a Jefferson Farfán en la alineación titular del Lokomotiv Moscú, que este jueves se presentó ante el Niza por la Europa League.

Jefferson Farfán (Foto: Lokoomotiv)
Jefferson Farfán (Foto: Lokoomotiv)

La importancia de Jefferson Farfán en el ataque del Lokomotiv Moscú, hizo que más de uno se sorprendiera al no verlo en el ataque de su equipo que afrontaba ente el Niza francés el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Te Puede Interesar: Pedro Gallese integra el once ideal de la Liga MX

Nuestro compatriota se ubicaba en la banca de suplentes y más de uno estaba con la interrogante de qué es lo que había pasado. Estas dudas se disiparon cuando los comentaristas de ESPN 2, que transmitió el partido, informaron que su ausencia en el once titular se debía a un golpe en el tobillo que había sufrido durante la pretemporada en Marbella.

El cuerpo técnico del Lokomotiv había preferido no hacer jugar todo el partido a Jefferson Farfán, quien ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo caía 2 a 1.

El atacante peruano, pese a no ser un nueve, se ha convertido en el goleador de su escuadra que aspira a colocarse en los cuartos de final de la Europa League, aunque para ello deberá sortear el duro escollo que viene siendo el Niza francés del italiano Mario Balotelli.