Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán recibió reconocimiento de parte de Lokomotiv

El delantero peruano recibió un reconocimiento por su participación en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano recibió un reconocimiento por su participación en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. 
 

Jefferson Farfán se volvió la temporada pasada en un hombre clave en el esquema de Lokomotiv Moscú y de hecho lo demostró al llevarlo a la cima junto con sus demás compañeros para regalarle a su afición un título de liga más. Eso le bastó para ser llamado por Ricardo Gareca a disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y dicho mérito fue reconocido por su club el último fin de semana. 

Previo al duelo ante Anzhi por la Premier League de Rusia, la directiva de Lokomotiv decidió rendir un homenaje a todos los jugadores que disputaron la última Copa del Mundo que se jugó en dicho país. La ‘Foquita’, para orgullo de todos los peruanos, fue incluido en esta lista.

El hábil jugador se mostró contento por este gesto que tuvo la directiva con él y el resto de sus compañeros y eso al parecer los motivó de cara al encuentro que disputaría luego pues el cuadro local logró su primera victoria en casa y la segunda de manera consecutiva en el torneo. 

Farfán arrancó como titular y fue vital en el juego de Lokomotiv que poco a poco se va metiendo en los primeros lugares del certamen. El conjunto ruso marcha por ahora en la novena posición con cinco unidades. Además, en algunas semanas disputará la Champions League.

De esta forma, al igual que en la temporada pasada, el equipo de la ‘Foquita’ promete convertirse en un protagonista de la Premier League de Rusia y quieren ser candidatos al título. 

@adriancabp

Jefferson Farfán f...

Ver tweet completo