Peruanos en el Exterior

Farfán fue homenajeado por el Schalke 04

Jefferson Farfán visitó al Schalke 04 por la última jornada del Grupo D de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán visitó al Schalke 04 por la última jornada del Grupo D de la Champions League.

Jefferson Farfán fue homenajeado por el Schalke 04 de Alemania en la previa del encuentro ante el Lokomotiv de Moscú por la última jornada del Grupo D de la Champions League. El delantero peruano fue reconocido junto a su compañero de equipo, Benedikt Höwedes, ambos con pasado en el cuadro alemán.

La “Foquita” recibió la ovación y los aplausos de todos los asistentes que se dieron cita al estadio Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen. Jefferson Farfán, quien militó en el cuadro germano durante las temporadas 2008 y 2015 consiguió dos títulos: Copa de Alemania y Supercopa de Alemania.

Tanto Jefferson Farfán, como Benedikt Höwedes, recibieron un ramo de flores y un inmenso cuadro recordando sus mejores momentos en el Schalke 04. En la postal se puede apreciar muchas fotografías del peruano celebrando sus goles con uno de los cuadros más populares de la ciudad.

Es preciso recordar que en la jornada del lunes, el Schalke saludo el regreso de la “Foquita” al estadio que fue su casa durante siete años. “¡Pero miren a quiénes tenemos aquí! ¡Bienvenidos a casa, Benedikt Höwedes y Jefferson Farfán!”, indicó el cuadro germano a través de su cuenta oficial de twitter.

DATO: Jefferson Farfán convirtió el pasado fin de semana un doblete con el Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia.

¡GRACIAS POR TODO, @BeneH...

Ver tweet completo