Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner en la mira del Emmen de la Eredivisie

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner, podría dar el salto a Países Bajos al tener una oferta del Emmen.

Actualización
Jean Pierre Rhyner  cerca de fichar por el Emmen de Países Bajos. Foto: Twitter
Jean Pierre Rhyner cerca de fichar por el Emmen de Países Bajos. Foto: Twitter

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner, podría dar el salto a Países Bajos al tener una oferta del Emmen.

El club Emmen, que disputa la Eredivisie, parece tener como objetivo hacerse de los servicios de los futbolistas peruanos, ya que además de contar en sus filas con Sergio Peña y Miguel Araujo, tienen ahora en la mira al defensa Jean Pierre Rhyner.

Según medios de comunicación de Países Bajos, la directiva del mencionado club neerlandés tendría ya bastante avanzadas las conversaciones con nuestro compatriota, quien actualmente milita en el Cartagena, de la segunda división del fútbol español.

Durante su trayectoria como futbolista profesional, Jean Pierre Rhyner ha militado en los clubes Grasshopper y Schaffhausen, ambos del balompié suizo. Posteriormente, fue fichado por el Cádiz de España y luego en el Cartagena.

Sus buenas actuaciones le valieron ser convocado a la Selección Peruana en el 2020. fue llamado por Ricardo Gareca para la fecha doble de los partidos ante Chile en Santiago y Argentina en Lima.

Es importante señalar, que además de Jean Pierre Rhyner, el Emmen ya venía negociando semanas atrás la contratación del también peruano Didier La Torre, quien en el 2020 debutó profesionalmente con Alianza Lima.