Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner anotó en la derrota del Grasshoppers frente al Basilea

Jean Pierre Rhyner convirtió este sábado su primer gol en la temporada con la camiseta del Grasshoppers.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner convirtió este sábado su primer gol en la temporada con la camiseta del Grasshoppers.

Jean Pierre Rhyner volvió a ser noticia este sábado y no por temas relacionados a la Selección Peruana, sino todo lo contrario, el defensor peruano marcó su primer gol en la temporada (2018-19) con la camiseta del Grasshoppers en la derrota (1-3) frente al Basilea por la jornada 12 de la Super League de Suiza.

Corría el minuto 85’ cuando el defensor incaico de 22 años pisó al área rival para la ejecución de un tiro de esquina. Jean Pierre Rhyner, bien ubicado, se encontró un balón suelto y sacó un remate con su botín derecho para vencer al portero Omlin y poner el descuento a favor del Grasshoppers.

Lastimosamente el tanto del peruano solo decoró el resultado ya que el Basilea se impuso categóricamente. Con esta derrota el Grasshoppers agudiza su crisis y se ubica en el penúltimo puesto de la liga helvética con once tantos. De no sumar en los siguientes encuentros podría complicarse con el tema del descenso.

Por su parte, Jean Pierre Rhyner anotó su primera conquista e igualó lo hecho la temporada pasada. El peruano ha disputado diez encuentros hasta la fecha y ha sido amonestado en una oportunidad. Es uno de los titulares indiscutibles de su equipo y referente en la zaga.

@Stewart_LC

Jean Pierre Rhyner anotó ...

Ver tweet completo