Peruanos en el Exterior

Iván Santillán pasó exámenes médicos con Veracruz

El defensor peruano, Iván Santillán, quedó listo para firmar su vínculo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Iván Santillán, quedó listo para firmar su vínculo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Iván Santillán, flamante refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, pasó este lunes los exámenes médicos pertinentes y quedó listo para firmar su vínculo contractual con el cuadro mexicano. El defensor peruano pisó territorio azteca en medio de una gran expectativa y se mostró muy feliz  por esta nueva oportunidad en su carrera.

“El León' Iván Santillán realizó sus exámenes físicos y médicos”, anunció la cuenta oficial de twitter de los Tiburones Rojos de Veracruz. En la mencionada red social también se puede apreciar imágenes del defensor nacional realizando trabajos en máquinas mientras es supervisado por el departamento médico del club.

Es preciso recordar que Santillán llegó a México el domingo por la tarde y rápidamente fue abordado por la prensa, a la que confesó sentirse muy emocionado. "Me siento muy contento de estar acá ya en Veracruz. Vengo a dar todo de mi persona y realmente sentía que era la gran oportunidad de jugar fuera de mi país. Agradezco a Veracruz por fijarse en mi persona y ahora a demostrar por qué estoy aquí", indicó.

Santillán, defensor de 28 años, inició su carrera futbolística vistiendo la camiseta de Coronel Bolognesi en la temporada 2008, allí permaneció hasta el 2011 cuando fue fichado por Real Garcilaso. En el cuadro cusqueño se erigió como uno de los máximos referentes hasta el final de la temporada pasada.

La presencia de futbolistas peruanos vistiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz ya se ha hecho una sana costumbre. Es más, el año pasado el cuadro azteca llegó a tener a tres jugadores incaicos en su plantel: Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos.

Veracruz debutó el pasado fin de semana en el Torneo Clausura de la Liga MX con un empate a cero frente a los Pumas de UNAM. La próxima semana se medirán frente a Lobos BUAP y lo más seguro es que Iván Santillán sea convocado para este encuentro.

@ClubTiburones

'El León' ?? Iván Santill...

Ver tweet completo