Peruanos en el Exterior

Hajduk Split de Croacia anunció la salida de Iván Bulos

A través de un comunicado, Hajduk Split de Croacia anunció la separación de Iván Bulos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, Hajduk Split de Croacia anunció la separación de Iván Bulos.

¡A buscar nuevos retos! Iván Bulos dejó de ser jugador de Hajduk Split de Croacia tras llegar a un acuerdo, así lo infirmaron mediante sus redes sociales el propio club. El atacante peruano, quien llegó en septiembre del presente año, deberá buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada. 

Gracias Hajduk por darme la oportunidad en los últimos tres meses, le deseo al Club mucho éxito en el futuro”, señaló el incaico como despedida de la institución que lo acogió en los últimos meses y en donde, lamentablemente, no logró ganarse un lugar como titular o sumar minutos importantes. 

Bulos deja un club que se encuentra peleando actualmente por el campeonato doméstico al marchar en la segunda posición con 31 unidades, solo 4 menos que el líder Dinamo Zabreg. Por ahora, Hajduk está en zona de clasificación a la próxima Champions League aunque el peruano ya no pueda ser parte de ello. 

La consigna del delantero estará ahora en poder llegar a un club donde logre jugar y sumar minutos ya sea en alguna otra liga del exterior o regresando al fútbol peruano. Lo cierto, es que hasta el momento no se habla de algún equipo en concreto y seguro habrán mayores luces con el pasar de las semanas. 

Bulos firmó con HNK Hajduk a principios de septiembre de 2019 y no ha hecho una aparición oficial para el primer equipo desde su llegada. Durante su tiempo en Poljud, pasó con éxito el proceso de recuperación, pero al final se decidió por acuerdo que era hora de irse”, se lee en parte del comunicado compartido por el club. 

Iván Bulos više nije igra...

Ver tweet completo