Peruanos en el Exterior

Inter vs Paranaense transmisión EN VIVO por radio en Internet en Copa Brasil

Internacional con Paolo Guerrero recibe este miércoles a Paranaense por la final de la Copa Brasil en el Estadio Beira Río.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional con Paolo Guerrero recibe este miércoles a Paranaense por la final de la Copa Brasil en el Estadio Beira Río.

¡El todo por el todo! Paolo Guerrero tendrá la oportunidad única de consagrarse campeón de la Copa Brasil si Internacional vence a Athlético Paranaense en la vuelta de la final. El incaico será de la partida en el cuadro 'Colorado' que busca levantar este trofeo luego de 27 largos años. ¿Serán capaces de darle una alegría a la 'torcida' de Porto Alegre?

Los dueños de casa perdieron en la ida por 1-0, si bien no pudieron mantener su portería invicta, fue importante para ellos no haber recibido más goles que los hubise complicado en su lucha por coronarse como campeones. Eso sí, deberán mostrarse fuertes en zona ofensiva pues se medirán ante una defensa realmente dura.

Paranaense irá con su mejor equipo a campo rival dispuesto a 'proteger' su ventaja y sacar provecho con alguna contra por los espacios que seguro dejará un Inter abocado al ataque en busca del primero desde el inicio. El partido se jugará este miércoles 18 de septiembre desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en un Estadio Beira Río que promete estar abarrotado de hinchas.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre los conjuntos brasileños. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. De ganar por una diferencia mayor a un gol, Inter se consagrará como campeón de la Copa Brasil. Por ahora, la ventaja es de Paranaense tras sacar una ventaja de 1-0 en lal ida.