Peruanos en el Exterior

Internacional, con Paolo Guerrero, derrotó 2-1 a Fluminense

Internacional de Paolo Guerrero derrotó 2-1 a Fluminense por la jornada 32 del Brasileirao.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional de Paolo Guerrero derrotó 2-1 a Fluminense por la jornada 32 del Brasileirao.

 

El Internacional de Porto Alegre recuperó la sonrisa y este domingo volvió a la senda del triunfo luego de vencer (2-1) a Fluminense en el estadio Beira Rio por la trigésima segunda jornada del Brasileirao. Paolo Guerrero arrancó de titular, se mostró muy participativo en ataque, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

El cuadro colorado salió decidido en busca de los tres puntos y rápidamente pisó terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que sobre los 7’ se dio la primera chance de gol en los pies de Patrick, quien sacó un zurdazo desde fuera del área y el balón terminó en un tiro de esquina tras ser despejado por el portero visitante.

Los locales continuaron aproximándose al arco rival y a los 29’ Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador. Sin embargo, el árbitro terminó anulando el tanto del peruano por posición adelantada. Minutos después, el “Depredador” sacó un derechazo desde fuera del área, el portero no pudo controlar la esférica y en el rebote apareció Pottker (35’) para marcar el 1-0. 

Siete minutos más tarde, Pottker aumentó la cuenta tras aprovechar un rebote dentro del área y enviar el balón al fondo de la red por entre las piernas del portero de Fluminense. Ya en el complemento, el Flu encontró el descuento por intermedio de Wellington Silva (73’). La visita intentó encontrar el empate, pero el Inter se hizo fuerte en defensa y se quedó con los tres puntos.

@SCInternacional

(INTxFLU) ? 50'/2T: FIM D...

Ver tweet completo

PREVIA

Internacional de Paolo Guerrero recibirá este domingo al Fluminense por la trigésima segunda jornada del Brasileirao. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Beira-Rio desde las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro colorado no la pasa bien en el torneo brasileño y este fin de semana intentará volver a la senda del triunfo para así meterse en puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Actualmente, el Inter se ubica en el octavo casillero con 46 unidades.

Los de Porto Alegre han cosechado 13 victorias, siete empates y once derrotas. Además, suman 35 goles a favor y 31 en contra. Números nada alentadores para el Inter que suman dos caídas consecutivas en menos de siete días, la última, por 0-2 en su visita al Ceará con presencia del atacante peruano Paolo Guerrero. 

Por su parte, Fluminense buscará cosechar su segunda victoria al hilo y así meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. El “Flu”, de irregular temporada, ocupa el decimoquinto lugar con 34 puntos, luego de nueve éxitos, siete igualdades y 15 derrotas. Además, registran 31 goles a favor y 41 en contra.