Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero se refirió a la final de Copa Brasil ante Paranaense

El atacante de Internacional, Paolo Guerrero, se mostró con confianza en la previa de la final ante Paranaense por la Copa Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Internacional, Paolo Guerrero, se mostró con confianza en la previa de la final ante Paranaense por la Copa Brasil.

¡Por la gloria! Esa parece ser la frase con la cual saldrán mañana miércoles todos los jugadores de Internacional para afrontar la final de la Copa Brasil ante Paranaense. El cuadro ‘Colorado’ tendrá entre sus titulares al goleador Palo Guerrero quien habló en conferencia de prensa y recordó lo importante que será para el grupo ganar el trofeo.

Para mí es muy importante ganar algo esta temporada porque es el año más importante de mi vida. Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil”, declaró en incaico en conferencia de prensa para los medios brasileños.

El ‘Depredador’ se ha mostrado con confianza previo a este choque pues no solo al buen plantel de Inter sino que además destaca el hecho de que serán locales en el estadio Beira Río que promete un lleno total en todas sus tribunas. 

Aún quedan 90 minutos que se jugarán mañana. Estamos muy enfocados en este juego. Tenemos el factor de ser locales, que siempre es muy importante”, agregó el jugador y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Guerrero. 

Recordemos que los dueños de casa perdieron en la ida por 1-0, si bien no pudieron mantener su portería invicta, fue importante para ellos no haber recibido más goles que los hubiese complicado en su lucha por coronarse como campeones. Eso sí, deberán mostrarse fuertes en zona ofensiva pues se medirán ante una defensa realmente dura.

DATO. Internacional recibe este miércoles 18 de septiembre a Athlético Paranaense desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. El encuentro, corresponde a la vuelta por la gran final de la Copa Brasil y será televisado por Globo TV, tendrá como titular a Paolo Guerrero. 

Paolo Guerrero fala sobre o duelo de ama...

Ver publicación completa