Peruanos en el Exterior

¿A qué hora se jugará el Inter vs Paranaense con Paolo Guerrero por la final de Copa Brasil?

Paolo Guerrero será titular en el Internacional vs Atlético Paranaense por la gran final de la Copa Brasil. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero será titular en el Internacional vs Atlético Paranaense por la gran final de la Copa Brasil. 

¡Por un nuevo título! Internacional afrontará la primera final de la Copa Brasil ante un complicado y sorpresivo Athlético Paranaense. Sin embargo, la esperanza del cuadro 'Colorado' está puesta en la cuota goleadora del peruano Paolo Guerrero para salir victorioso en su visita a campo rival en esta competencia. 

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este miércoles 11 de septiembre desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Arena da Baixada. El 'Depredador', por el cual el club peleó hasta el último con la FPF por tenerlo, estará desde el arranque para este importante choque.

Como se sabe, el cuadro del Internacional de Porto Alegre no sufrió para meterse a esta instancia luego que superó con claridad al Cruzeiro por un global de 4-0. En este cruce ante el cuadro azul, Guerrero fue más que clave al anotar dos goles. El primero luego de un centro de D’ Alessandro, que el atacante nacional resolvería de cabeza. Mientras que el otro, pudo recepcionar de pecho y sacar el derechazo, fulminante, imposible. Golazo.

Por su parte, Atlético Paranaense hizo lo propio al vencer a un favorito Gremio, que en la previa era el candidato ideal a llevarse el resultado y por consiguiente provocar un duelo más conocido como el derbi de Porto Alegre. Ahora, sin embargo, aunque el rival cambia, el objetivo final sigue siendo el mismo para Guerrero y compañía: levantar la Copa Brasil.

Atlético Paranaense vs Inter de Porto Alegre

  • Día: miércoles 11 de septiembre
  • Hora: 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT)
  • Canal: Globo TV