Peruanos en el Exterior

¿A qué hora se jugará el Inter vs Cruzeiro con Paolo Guerrero por la Copa de Brasil?

Paolo Guerrero buscar sellar su pase a la final de la Copa Brasil este miércoles cuando Internacional reciba a Cruzeiro. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero buscar sellar su pase a la final de la Copa Brasil este miércoles cuando Internacional reciba a Cruzeiro. 

¡Con la ilusión a tope! Internacional de Porto Alegre tiene la oportunidad única de sellar su pase a la gran final de la Copa Brasil ante Cruzeiro en su Estadio Beira Río de Porto Alegre luego de haber sacado un resultado favorable en la ida (1-0) como visitante. Así, con su goleador, el peruano Paolo Guerrero a la cabeza, el cuadro 'Colorado' quiere dejar atrás la dura eliminación en la Libertadores.

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este miércoles 04 de septiembre desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. El 'Depredador', por el cual el club peleó hasta el último con la FPF por tenerlo, estará desde el arranque para este importante choque.

Lo más probable es que Inter todavía continúe masticando la derrota en cuartos de final ante Flamengo por la Copa Libertadores. Ese era otro gran objetivo de la institución brasileña para la presente temporada; sin embargo, las revanchas que da el fútbol le permite 'sanar' el 'golpe anímico' de ganar este miércoles. 

Recordemos que en la ida de este torneo brasileño, el conjunto que defiende el incaico sacó una mínima ventaja gracias al tanto anotado por Edenilson a los 76 minutos de juego. Aquel único gol le permite al cuadro 'Colorado' llegar con ilusión a la vuelta y estar cerca de jugar nuevamente una final. 

Hellman apostará por su mejor oncena para darle una alegría a toda la torcida de Inter y no caben dudas que Guerrero estará presente. No por nada, el propio jugador pidió a Ricardo Gareca no ser considerado para los amistosos de Perú de este 05 y 10 de septiembre ante Ecuador y Brasil, respectivamente. 

De pasar Internacional se mediría en la gran final de la Copa Brasil a Gremio o Atlético PR. Por ahora, la ventaja es de su clásico rival de Porto Alegre tras sacar una ventaja de 2-0 en lal ida.