Peruanos en el Exterior

Sin Guerrero, Inter igualó con Palmeiras por el Brasileirao

Sin Paolo Guerrero por suspensión, Inter solo pudo igualar 1-1 ante Palmeiras en la jornada 22 del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Paolo Guerrero por suspensión, Inter solo pudo igualar 1-1 ante Palmeiras en la jornada 22 del Brasileirao.

Internacional no pudo en casa ante Palmeiras y terminó igualando 1-1 en la jornada 22 del Brasileirao. Los goles de la contienda fueron convertidos por Patrick (28’) para el cuadro ‘Colorado’, puso la paridad Willian (58’) para el ‘Verdao’ en el Beira Río. Paolo Guerrero no fue convocado pues vio la roja en la fecha anterior.

Todo comenzó en favor de los dueños de casa, que no solo salieron a proponer desde el arranque sino que encontraron el ansiado tanto a los 28 minutos luego de un pase preciso de Nico López para que Patrick la añadiera.

Con el gol, el manejo pasó por Inter, amplió el campo aprovechando la velocidad de sus extremos y presionó la salida visitante para que cometieran algún tipo de error. Sin embargo, dicho ritmo empezó a mermarse y Palmeiras lo notó creció bajo ello.

En el complemento, de manera rápida, cuando se jugaba el minuto 58, Willian tuvo una chance y sacó el máximo provecho: venció la portería de Lomba y le daba a Palmeiras la oportunidad de replantear a partir de la igualdad en el marcador.

Eso sí, el partido pasó a ser más disputado en medio campo y con pierna fuerte, de allí la cantidad de amarillas que se mostraron por cortar ataques de uno y otro lado. Ambos peleaban por hacerse con el dominio y circulación para hacer daño.

Esto, lamentablemente, no sucedió para ninguno de los dos y tuvieron que conformarse con el empate a uno. Para Inter significó su segundo partido sin triunfo en el Brasileirao mientras que para Palmeiras fue un gran punto en su lucha por la cima del campeonato.