Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre vs Athlético Paranaense: canal de transmisión en vivo de la segunda final de la Copa Brasil con Paolo Guerrero

El Inter de Porto Alegre recibirá al Athlético Paranaense en la gran final de la Copa de Brasil, que tendrá a Paolo Guerrero como uno de los protagonistas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Porto Alegre recibirá al Athlético Paranaense en la gran final de la Copa de Brasil, que tendrá a Paolo Guerrero como uno de los protagonistas.

Luego de haber sido derrotado 1 a 0 en el partido de ida de la final de la Copa de Brasil, el Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero en delantera, saldrá por la revancha y por el título del mencionado torneo este día miércoles 18 de setiembre a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Beira Río. El encuentro será transmitido en vivo y en directo en nuestro país a través de la señal de Globo TV. Recuerda seguir toda la actividad de los peruanos en el exterior.

El cuadro de nuestro compatriota saldrá con todo a imponer su localía, a sabiendas que un gol tempranero, le puede dar la llave a un título que no consigue desde el año 1992, cuando por única vez en toda su historia levantó dicho trofeo.

El Inter de Porto Alegre saldrá además motivado por su reciente victoria en el Brasileirao; derrotó en calidad de visita al Atlético Mineiro por 3 a 1 y con ello se consolidó en la cuarta ubicación, lo que le permite estar a la expectativa en la lucha por el título.

Al frente tendrá un Athlético Paranaense que tratará de defender con todo la ventaja que logró en el partido de ida. Los de Curitiba quieren aguarle la fiesta al equipo de Paolo Guerrero y por eso se prevé un planteamiento defensivo, apostando al contragolpe como la fórmula para sorprender y ampliar la diferencia en el marcador global.

Es importante recordar, que esta Copa de Brasil otorga al campeón un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, justamente un torneo en la que el Inter de Porto Alegre quedó eliminado en los cuartos de final a manos del Flamengo brasileño.