Actualización: Sáb, 21 / Sep / 2019 10:33 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 19 / Sep / 2019 8:07 pm

Orlando City, con Carlos Ascues, cayó 1-2 ante el Houston Dynamo por la MLS

El Orlando City de Carlos Ascues continúa sin ganar en la Conferencia Este de la MLS.

Carlos Ascues (Foto: internet)
Carlos Ascues (Foto: internet)

¡No levanta cabeza! El Orlando City de Carlos Ascues no logra recuperarse en la Major League Soccer y este sábado sucumbió (1-2) en su visita al Houston Dynamo. El defensor peruano no arrancó de titular, pero ingresó en el complemento (64’). Con esta derrota, “The Lions” prácticamente perdieron toda chance de llegar a la siguiente ronda de la MLS.

Orlando City inició el partido de la mejor manera y sobre los 6’ logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Dom Dwyer, el delantero norteamericano puso el 1-0 tras un remate de cabeza previa asistencia de Pereyra. El cuadro visitante cuidó el resultado y mantuvo su arco en cero durante el primer tiempo.

Sin embargo, todo cambio en la segunda mitad, sobre los 70’ apareció el hondureño Alberth Elis y convirtió el 1-1 tras un remate de cabeza previa asistencia de Memo Rodríguez. Tres minutos más tarde, Christian Ramírez solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red tras un pase del colombiano Mauro Manotas.

Después de este tanto, el partido se hizo de ida y vuelta con ocasiones de gol para ambos equipos. Pero el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en casa. Por su parte, el Orlando City continúa sin poder ganar en la Conferencia Este a falta de dos fechas para el cierre de la temporada regular.

PREVIA

El Orlando City de Carlos Ascues visitará el próximo sábado (21 de septiembre) al Houston Dynamo por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Dicho encuentro se llevará a cabo en el BBVA Compass Stadium desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Orlando buscará volver a la senda del triunfo –después de una prolongada mala racha- para así mantener con vida sus chances de alcanzar un lugar en la siguiente ronda del torneo. Actualmente, los morados se ubican en el décimo lugar de la Conferencia Este con 36 unidades, a cuatro del séptimo casillero.

El cuadro de Ascues registra nueve victorias, nueve empates y 13 derrotas en 31 partidos jugados. Además, convirtieron 40 goles y recibieron 44. El pasado fin de semana no pudieron en casa frente al New England Revolution e igualaron 3-3, previamente también cedieron puntos tras empatar 2-2 con Los Angeles FC.

Por su parte, el Houston Dynamo, con pocas posibilidades de alcanzar los play-offs, intentará volver a sumar de a tres luego de la caía (1-2) en su visita al Vancouver Whitecaps. El Dynamo suma diez victorias, cuatro igualdades y 16 derrotas en 30 encuentros jugados. Además, anotaron 41 goles y vieron caer su portería en 51 ocasiones.