Hinchas de LDU recuerdan a Paolo Guerrero tras malos resultados: “Las salidas de Zubeldía y Guerrero destruyó a LDU”
Hinchas de Liga de Quito claman a Paolo Guerrero tras caída ante Junior en la Copa Libertadores.
Hinchas de Liga de Quito claman a Paolo Guerrero tras caída ante Junior en la Copa Libertadores.
El 2023, fue un año de ensueño tanto para Paolo Guerrero como para Liga de Quito, logrando los títulos de la Liga Pro de Ecuador y la Copa Sudamericana con el goleador histórico peruano con una actuación importante y en medio de la expectativa sobre conocer su futuro, el ‘Depredador’ decidió dejar el club junto al técnico Luis Zubeldía.
Ahora, el ‘Depredador’ no pasa por un buen momento en la Universidad César Vallejo, mientras que Liga de Quito continúa sufriendo en la Copa Libertadores, donde recientemente cayó de local ante Junior y complica sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final del certamen continental.
El rendimiento de los actuales delanteros de Liga de Quito comienza a desesperar a los hinchas. Tras la salida de Paolo Guerrero, los delanteros encargados de los goles en el cuadro ‘Albo’ son Michael Estrada, miguel parrales, Jean Hurtado y Álex Arce, sin embargo, ninguno logra llenar las expectativas.
Tras la complicada derrota ante Junior, los aficionados del combinado albo utilizaron sus redes sociales para criticar a los futbolistas que ficharon para ser opciones en la ofensiva, “En LDU hablan tanto de Arce y, hasta ahora, no da nada en la Copa Libertadores. Licúas al paraguayo con Jean Hurtado y no te da un Paolo Guerrero”, opinaron sobre los nuevos atacantes y los compararon con el ‘Depredador’.
Otros de los duros comentarios fueron estos: “La salida de Zubeldía y Guerrero destruyó a LDU” o “En muchos años, Isaac Álvarez es la peor persona que ha pasado por Liga. Dejas ir a un DT y a Guerrero, y traes a un pasante y a Estrada. ¡Qué impotencia!”. Además, otros simpatizantes expresan su desilusión: “Estrada debe irse a Emelec o Barcelona SC, a ver si así descienden esos equipos. Es una vergüenza que hayan dejado ir a Paolo Guerrero”.