Actualización: Sáb, 24 / Oct / 2020 4:12 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 24 / Oct / 2020 1:52 pm

Emmen fue goleado por Heerenveen con Sergio Peña y Miguel Araujo en cancha

Miguel Araujo y Sergio Peña no pudieron evitar la derrota del Emmen ante el Heerenveen por la Eredivisie.

SIGUENOS EN:

Google News
Emmen no pudo ganar con los peruanos como titulares. Foto: Facebook Club Emmen
Emmen no pudo ganar con los peruanos como titulares. Foto: Facebook Club Emmen

Una tarde para el olvido tuvo el Emmen en la Eredivisie, al ser derrotado de forma categórica por 4 a 0 en su visita al Heerenveen. Los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en este encuentro.

Pero el aporte de nuestros compatriotas no fue suficiente para un Emmen que comienza a complicarse en el torneo, al no sumar triunfo alguno en seis presentaciones. En esta oportunidad, no hizo los méritos para al menos salvar una unidad.

Y es que en menos de media hora, el equipo de los peruanos ya caía por dos goles de diferencia. Los tantos de Henk Veerman y Benjamin Nygren, le permitían al Heerenveen irse al descanso con una cómoda ventaja.

Las cosas se le complicaron más al Emmen en el inicio del complemento, ya que se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Simon Tibbling. Los dueños de casa no desaprovecharían ello y golpearían dos veces más con los goles de Rodney Kongolo y un nuevo tanto de Henk Veerman.

El Emmen poco podía hacer para oponer resistencia, más aún cuando sufría una nueva expulsión. Esta vez fue Nikolai Laursen el que vio la cartulina roja.

Con esta aparatosa caída, el equipo de Sergio Peña y Miguel Araujo se metió a zona de descenso en la Eredivisie, al quedarse con solo tres puntos y ubucarse en la casilla 16. Su próximo partido será ante el Feyenoord el 1 de noviembre.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News