Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro en la banca, Bremen venció 1-0 a Hannover en la Bundesliga

Werder Bremen, con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, se impuso 0-1 ante Hannover en la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen, con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, se impuso 0-1 ante Hannover en la Bundesliga.

Werder Bremen logró vencer en condición de visitante a Hannover por la mínima diferencia en un partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga. El único gol del encuentro fue marcado por Milot Rashica (32'). El cuando al peruano Claudio Pizarro hay que señalar que aunque fue convocado para el duelo, no pudo dejar la banca de suplentes.
 
El partido inició muy parejo en cuando al dominio del balón, pero la gran diferencia se marcó en los remates al arco rival. Allí, fue la visita quien más lo intentó y terminó por concretar su más clara oportunidad por intermedio de Rashica a los 32 minutos de juego. 
 
Un pase filtrado por derecha encontró a Eggestein que sin dudarlo sacó el centro hacia atrás. El delantero Harnik estaba bien ubicado y quiso sorprender con un lujo pero el arquero respondió de gran manera. Sin embargo, el rebote le quedó a Rashica que solo tuvo que añadirla para decretar el primero y único. 
 
Ya en la segunda mitad, Hannover fabricó algunas ocasiones aunque sin mayores problemas para la defensa de los 'Lagartos', esto le facilitaba la tarea a la visita que solo se preocupaba por agruparse entre líneas y no ceder espacios. 
 
Aún con los cambios, la historia no se modificaría y el partido acabaría con el triunfo de Werder Bremen por 0-1. El resultado deja al equipo de Pizarro en la 8va posición con 25 puntos y con muchas chances de meterse a pelear por un cupo a alguna copa internacional en la siguiente temporada.
 

 

 
PREVIA
 
Werder Bremen visita este sábado 19 de enero a Hannover desde las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT) en el Estadio HDI Arena de la ciudad del mismo nombre. El encuentro corresponde a la jornada 18 de la Bundesliga y podría tener a Claudio Pizarro como principal hombre de ataque en los ‘Lagartos’.
 
REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ
 
La visita no llega en su mejor momento pues solo ha ganado un encuentro de los últimos nueve que disputó; cosechó una victoria, dos empates y seis derrotas. Esto ha provocado que hoy por hoy se ubique a mitad de tabla en el torneo alemán. Algo que llama la atención es que en sus partidos suele haber un promedio de 3 goles o más.
 
Bremen perdió en su último duelo antes de la para obligatoria de la temporada en diciembre pasado. Allí cedió un 3-2 ante Leipzig lo cual lo mandó al 10mo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos. Es decir, a 5 de la primera fase de la Europa League de la siguiente temporada.
 
Fuera de casa, los ‘Lagartos’ llevan cuatro partidos sin saber de triunfos ya que registran un empate y tres derrotas, dos de ellas de manera consecutiva. Esta será la oportunidad perfecta para romper esta pequeña racha negativa.
 
En cuanto al rival de turno se puede decir que tampoco llega de la mejor forma. De sus seis últimas presentaciones solo consiguió dos empates y cuatro derrotas, esto provocó que se ubique en el puesto 17 de la tabla y esté en zona de descenso de la Bundesliga.
 
Las únicas dos victorias que ha conseguido en la presente campaña (de las cuales ya se han jugado 17) fueron logradas en condición de local. Ante Bremen podrían tentar buscar su tercer triunfo aunque no será nada sencillo, más aún teniendo en cuenta que en sus últimas tres presentaciones cayeron con claridad.