Peruanos en el Exterior

Sin Iván Bulos, Hajduk Split igualó en la Liga de Croacia

Hajduk Split igualó 1-1 ante Istra 1961 y debe esperar que Dinamo Zagreb no gane para seguir en la cima en Croacia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hajduk Split igualó 1-1 ante Istra 1961 y debe esperar que Dinamo Zagreb no gane para seguir en la cima en Croacia.

Un punto con sabor a poco es lo que parece consiguió este domingo Hajduk Split en su visita al campo de Istra 1961 por la décima jornada de la Liga de Croacia. Los goles de la contienda fueron anotados por Mijo Caktas (34’) para la visita, igualó todo Loncar (79’) para los dueños de casa. El delantero Iván Bulos volvió a quedar fuera de la convocatoria.

El inicio del partido fue favorable de Hajduk que salió a proponer en campo rival con alta intensidad y queriendo abrir la cuenta primero para luego jugar con el marcador a su favor. Sin embargo, las que generaban no tenían una buena finalización y así transcurría el encuentro.

Hasta que a los 34 minutos, apareció Caktas, una de las figuras visitantes, para vencer al guardameta local y poner el 1-0 que dejaba todavía más líder a la visita en el campeonato. Con el encuentro ganando, se les notó más rápidos y contundentes en medio campo, solo faltaba encajar el segundo.

Aún así, tuvieron que irse al descanso y allí se daría el cambio. Los locales salieron ‘con otro chip’, el de proponer en campo contrario y no darles una salida limpia por las bandas. Esto obligó a que la visita juegue por el centro pero se vea cortado constantemente. 

El partido alcanzaría una nueva emoción cuando Loncar apareció sobre los 79 minutos para poner el empate y desatar la locura en el estadio de Istra. Los últimos minutos fueron ataques de uno y otro equipo que iban por el triunfo aunque al final este no llegaría para ninguno.

Con este resultado, Hajduk Split se mantiene líder en el campeonato de Crocia pero debe esperar que Dinamo Zagreb no sume contra Slaven Belupo en esta fecha del torneo para que continúe arriba. 

Pula: Istra 1961 - Hajduk...

Ver tweet completo