Peruanos en el Exterior

Gustavo Dulanto fue expulsado en el duelo entre Boavista y Marítimo

Gustavo Dulanto vio la tarjeta roja en el duelo entre Boavista y Marítimo por la Primeira Liga de Portugal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto vio la tarjeta roja en el duelo entre Boavista y Marítimo por la Primeira Liga de Portugal. 

¡Mala fortuna! En su regreso al primer equipo del Boavista, Gustavo Dulanto fue expulsado en el juego frente al Marítimo por la decimocuarta jornada de la Primeira Liga de Portugal. El defensor peruano vio la tarjeta roja tras derribar a un delantero del equipo rival en el estadio dos Barreiros. 

Corría el minuto 47 del segundo tiempo cuando Erivaldo inició la contra y quedó mano a mano con Dulanto, el zaguero peruano rápidamente intentó frenar al portugués y se barrió sobre el balón, sin embargo, llegó tarde y terminó tocando al luso que enseguida cayó aparatosamente sobre el césped.

El árbitro no dudó ni un segundo y expulsó al defensor incaico, quien se mostró sorprendido por la decisión del juez. Es preciso recordar que Gustavo Dulanto volvió este sábado a la titularidad con el Boavista después de no haber sido convocado la fecha pasada para el juego ante el Benfica.

Como se recuerda, Dulanto debutó con la camiseta del Boavista en la máxima división del fútbol portugués el pasado 31 de octubre en el triunfo (2-0) sobre el Sporting Braga. En dicho juego, el defensor de 24 años apenas pudo sumar un minuto en campo. Luego, alineó de titular ante el Porto y Santa Clara.

47' #Marítimo 1 - 0 #Boav...

Ver tweet completo