Peruanos en el Exterior

Gustavo Dulanto convirtió un tanto en el empate entre Boavista y Tondela

Boavista y Tondela no se sacaron ventaja en un partido correspondiente a la Primeira Liga. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boavista y Tondela no se sacaron ventaja en un partido correspondiente a la Primeira Liga. 

¡Volvió a lo grande! Gustavo Dulanto se estrenó en la temporada 2019-20 de la Primeira Liga de Portugal, convirtiendo un tanto en el empate entre Boavista y Tondela, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del torneo luso. El defensor peruano se disfrazó de "9" y silenció el estadio João Cardoso. 

Corría el minuto 28 del primer tiempo cuando apareció el futbolista incaico para marcar la igualdad del marcador. Dulanto se encontró bien ubicado -por detrás del segundo palo- para tomar un rebote y tras sacar un violento disparo con su botín derecho venció la portería del Tondela y marcó el 1-1. 

Previamente, tres minutos más tarde para ser más exactos, el brasileño Ronan aprovechó un error en salida de Boavista y consiguió el primero del partido tras eludir con mucha categoría al portero Leite. Sin embargo, la alegría le duró poco ya que luego apareció el futbolista peruano de 24 años.

Es preciso recordar que Dulanto volvió a tener minutos con la camiseta de Boavista por primera vez desde el 12 de diciembre de 2019. Con este empate, el cuadro luso sumó 25 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar de las clasificaciones, luego de seis victorias, siete igualdades y once derrotas.

@adriancabp

El gol de Gustavo Dulanto...

Ver tweet completo