Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, sin Jean Pierre Rhyner, derrotó al Lugano

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner volvió a la senda del triunfo y derrotó al lugano.

Actualización
Grasshoppers volvió a la senda del triunfo. Foto: Twitter
Grasshoppers volvió a la senda del triunfo. Foto: Twitter

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner volvió a la senda del triunfo y derrotó al lugano.

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyne volvió a la senda del triunfo este domingo tras derrotar por 2-1 al Lugano por la décima fecha de la Superliga de Suiza en el Letzigrund Stadion de Zürich. El defensor peruano no fue considerado para este encuentro y no fue convocado.

El equipo de Jean Pierre Rhyner consiguió un valioso triunfo en su lucha por salir de la zona baja del torneo. Tras la victoria de esta fecha frente al Lugano el Grasshoppers sumó diez puntos.

El encuentro de esta jornada inició de la peor manera ya que a los 6 minutos del primer tiempo Bottani puso en ventaja al cuadro visitante tras aprovecharse de un error del portero local.

Sin embargo, la alegría les duraría muy poco a los foráneos ya que el Grasshoppers lo igualó seis minutos más tarde gracias a un gol en propia puerta de Covilo, quien en su intento por despejar el balón terminó metiéndola en su propia meta tras un remate de cabeza.

A los 21’ el árbitro cobró la pena máxima tras una falta sobre Holzhauser. El jugador austriaco tomó el balón con mucha confianza y venció la portería del Lugano tras una gran ejecución. El Grasshoppers pudo aumentar la ventaja en el segundo tiempo, sin embargo, Sigurjonsson falló un disparo desde los doce pasos sobre el minuto 66.

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Grasshoppers 2-1 Lugano

Min 66: Penal fallado por Sigurjonsson

Min 45: Final del primer tiempo. Grasshoppers 2-1 Lugano

Min 21: ¡Goooool de Holzhauser! Grasshoppers 2-1 Lugano

Min 11: ¡Autogol de Covilo! Grasshoppers 1-1 Lugano

Min 6: ¡Goooool de Bottani! Grasshoppers 0-1 Lugano

Min 0: ¡Inició el juego! Grasshoppers 0-0 Lugano

Alineaciones confirmadas:

Grasshoppers:

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg Lugano! ?...

Ver tweet completo

Lugano:

@FCLugano1908

I primi undici scelti da ...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 10 de la Superliga de Suiza se enfrentan el Grasshoppers de jean Pierre Rhyner se enfrenta ante el Lugano, el cuadro del defensor nacional se encuentra en una situación bastante crítica de donde espera salir lo más pronto posible, ya que actualmente está en el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que ganar tres puntos son vitales para ellos y salir de ese gran problema lo más pronto posible. Este compromiso se jugará el próximo 7 de octubre a las 09:00 hora peruana (14:00 hora GMT) en el estadio Letzigrund Stadion en Zürich.

El Grasshoppers no ha comenzado para nada bien la temporada 18/19 de la Superliga de Suiza, pues se encuentra bastante complicado con lo que es la zona de descenso al ubicarse en el último lugar debido a tan solo 7 puntos de 27 posibles, por lo que necesita comenzar a sumar lo más pronto posible antes de que sea más difícil salir de esa zona. En su último juego enfrentó al St. Gallen con el cual perdió de visita por 2-1.

El Lugano por su parte no está muy lejos de los últimos lugares de la tabla de posiciones, ya que se ubica en el lugar 7 con 10 unidades, por lo que de perder podría irse directo al fondo de la tabla, así que buscará como sea los tres puntos que le permitan estar un poco más libre de la zona baja de la tabla de posiciones. En cuanto a su último partido empató frente al Basilea que está peleando los puestos altos de la tabla, por lo que es un resultado bastante alentador para ellos.