Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner todo el partido, ganó por la mínima a Zúrich por la Superliga Suiza

Jean Pierre Rhyner jugó los 90’ en la victoria de su equipo el Grasshoppers ante Zúrich por la Superliga Suiza. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner jugó los 90’ en la victoria de su equipo el Grasshoppers ante Zúrich por la Superliga Suiza. 

Grasshoppers consiguió una importante victoria ante Zúrich en un partido correspondiente por la jornada 23 de la Superliga Suiza. Este triunfo pone expectante al equipo de Rhyner en su lucha por conseguir un cupo para la próxima Europa League ya que ahora se ubica a solo dos unidades del 4to lugar, que precisamente lo ocupa Zúrich

Te Puede Interesar: 

El partido comenzó muy parejo aunque sin muchas chances de gol para los equipos. Se repartían el control del balón y los tiros de esquinas. Pero el local hizo prevalecer su condición de jugar en casa y apenas a los 16’ el venezolano Jeffren ponía el primero y único del encuentro. 

Zúrich trató de empareja las acciones, pero sus ataques no inquietaban el arco rival. Por ello, se fueron al descanso con el marcador en contra. Para la segunda mitad, Grasshoppers tomó el control del partido, al menos, los primeros minutos. Y la visita mostraba chispazos de buen fútbol. Sin embargo, sobre los 71’ tras cometer una falta, Brunner se ganó la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios. Luego de la expulsión el local supo manejar el resultado. 

Grasshoppers logra una importante victoria que le permite acercarse a puestos de clasificación para la siguiente Europa League. Y sus aspiraciones crecen ya que su próximo partido será nuevamente de local ante Lausanne. En cuanto a Jean Pierre Rhyner, sumó minutos en cancha luego de jugar todo el encuentro. 

Las incidencias del partido aquí

Min 0: ¡Inició el partido!

Min10: El primer tiro de esquina es para la visita.

Min 16: ¡GOOL de Jeffren. Ya lo gana Grasshoppers 1-0.

Min 17: Amarilla para Brunner. La primera del partido es para Zúrich.

Min 23: Nuevo tiro de esquina para Zúrich que busca el empate.

Min 28: La primera amarilla para el local lo recibe Lika. Hay un amonestado por equipo.

Min 30: Nuevo córner para Zúrich. La visita sigue buscando el empate parcial antes del descanso.

Min 41: Un tiro de esquina más a su favor, ya encadenan cinco los de Zúrich.

Min 54: Grasshoppers se ha sacudido de la presión de la primera parte y ya ha conseguido dos tiros de esquina. 

Min 71: Tarjeta roja para Brunner. Cometió una falta y se ganó la segunda amariila.

Min 81: En un par de minutos Palsoon y Frey de la visita se ganaron la amariila.

Min 86: Zúrich se llena de amarillas, ahora Rohner. 

Min 90+: ¡Acabó el partido! 

PREVIA

Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner enfrenta este domingo a Zúrich a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) por la jornada 23 de la Super League de Suiza. El encuentro se llevará a cabo en el Letzigrund Stadion

Te Puede Interesar: Paolo Hurtado: así fue su doblete frente al Maritimo

El cuadro local, que se ubica 7mo, busca poder entrar en zona de clasificación para la siguiente Europa League. Para ello, deberá ganar para ponerse a un punto del tan ansiado 4to lugar. Aunque no será nada sencillo, pues Grasshoppers llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas. 

Se espera ver en el equipo titular a Jean Pierre Rhyner que ha sido de la partida en los últimos encuentros. En los últimos tres partidos que disputó como titular ha cosechado: una victoria y dos derrotas. 

Zúrich por su parte, está todavía lejos de la zona de clasificación a Champions League, por lo que su principal preocupación es no dejarse arrebatar el 3er lugar de la tabla en el que está situado. La visita no ha perdido hace dos fechas, consiguió una victoria y un empate. Irán con todo a campo de Grasshoppers para quedarse con los puntos.