Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner, cayó goleado ante el Basilea por la liga de Suiza

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner sumó su tercera derrota consecutiva en la Super League de Suiza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner sumó su tercera derrota consecutiva en la Super League de Suiza.

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner sumó su tercera derrota consecutiva en la Super League de Suiza tras caer este sábado frente al Basilea por 4-2 en su visita al St. Jakob-Park por la jornada 3. El defensor central peruano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

Zuffi abrió la cuenta a favor del Basilea al minuto 8’ con un remate con pierna izquierda desde fuera del área.  A los 40’ el equipo local amplió la ventaja por intermedio de Frei, el experimentado futbolista sacó un remate de larga distancia que se terminó metiendo al palo izquierdo del portero del Grasshoppers.

En la segunda mitad el conjunto local siguió aumentando la ventaja y a los 64’ Ajeti marcó el 3-0 tras recibir una asistencia de Widmer desde la banda derecha. Cuatro  minutos más tarde apareció van Wolfswinkel para convertir el 4-0 tras recibir un pase dentro del área y fusilar al portero local.

Después del 4-0, el Basilea bajó el ritmo de su juego y a los 72’ Bahoui descontó a favor del Grasshoppers con un remate de cabeza previa asistencia desde el tiro de esquina. A los 87’, y por la misma vía, Djuricin anotó el 2-4 final. Es preciso recordar que el cuadro visitante desperdició dos penales.