Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: el peruano no jugó en el triunfo del Granada sobre el Reading

Sergio Peña no fue convocado al amistoso internacional que disputaron Granada y Reading.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña no fue convocado al amistoso internacional que disputaron Granada y Reading.
 

Un gol del nigeriano Ramon Azeez en el minuto 79 permitió al Granada vencer por 1-0 al Reading de Inglaterra en el primer partido de pretemporada de los andaluces, disputado este sábado en Marbella (Málaga). El volante peruano, Sergio Peña, no fue convocado y su futuro aún es incierto. 

El choque sirvió para que debutarán con el Granada los cuatro fichajes efectuados hasta ahora por el equipo: el central colombiano Neyder Lozano, el también central portugués Domingos Duarte, el medio camerunés Yan Eteki y el delantero Roberto Soldado.

El veterano punta se mostró muy activo en la poco más de media hora que jugó y fue clave en la acción del gol con un desmarque de ruptura y un perfecto control con el que inició una gran acción colectiva de los rojiblancos que desequilibró el encuentro.

El equipo inglés dominó al inicio de un primer tiempo en el que los andaluces fueron de menos a más, aunque ninguno de los dos contendientes contó con ocasiones claras de gol.

El Granada salió fuerte tras el descanso y provocó en varias ocasiones el lucimiento del meta Joao Virginia, pero su claro dominio se difuminó con el paso de los minutos.

Cuando el partido apuntaba a acabar sin goles y la dureza e inestabilidad por los cambios del Granada eran la nota predominante, Azeez culminó la mejor jugada del partido con un certero chut para dar el triunfo a los suyos.

Ficha técnica:

1; Granada CF: Aarón, Quini, Neyder Lozano, Domingos Duarte, Alex Martínez, Azeez, Montoro, Vadillo, Isma Ruiz, Antonio Puertas y Adrián Ramos. También jugaron Rodri, Rui Silva, Germán, Víctor Díaz, Carlos Neva, Yan Eteki, Fede Vico, Soldado, Aranda, Butzke y Antonio Montoro.

0; Reading FC: Joao Virginia, Blackett, Moore, McIntyre, Andy, Swift, Rinomhota, Holsgrove, Barret, Olise y Yakou. No hubo cambios.

Árbitro: Peña Varela (C. Andaluz). Mostró cartulina amarilla al jugador del Granada Rodri y a los jugadores del Reading Olise, Swift y Holsgrove.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal de Marbella ante unos 300 espectadores. EFE