Peruanos en el Exterior

Gino Guerrero: su técnico fue dado de baja en Guaraní

El club de Gino Guerrero, Guaraní, confirmó este lunes la salida del entrenador argentino Sebastián Saja.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club de Gino Guerrero, Guaraní, confirmó este lunes la salida del entrenador argentino Sebastián Saja.

Malas noticias parecen llegar desde Paraguay y es que este lunes se confirmó la salida del técnico argentino, Sebastián Saja del club Guaraní, cuadro donde milita el peruano Gino Guerrero. Como se sabía, el DT decidió dejar el fútbol profesional en el 2017 y probar suerte desde el otro lado de la cancha, que tal parece no le duró mucho. 

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Quiénes son los jugadores con más goles este 2018?

El 'Aborigen' no venía haciendo una gran campaña en la presente temporada, pues, de ocho jornadas jugadas perdió en cinco oportunidades. A esto hay que sumarle que fue eliminado el mes pasado de la Copa Libertadores, a manos de Junior de Barranquilla, que le 'robó' un empate en condición de visita, suficiente para clasificar a los grupos.

Sin embargo, y según el Diario deportivo Olé, la gota que derramó el vaso terminó siendo la derrota (este domingo) por 4-1 ante Nacional, por el Torneo Apertura de ese país. Esto determinó rotundamente la decisión de la directiva, que notó que el argentino no encontró la brújula que guíe al combinado aurinegro y que en cambio producía que se hunda más en la tabla.

Saja tomó las riendas de Guaraní el 30 de enero del presente año y en una de sus principales contrataciones fue el de Gino Guerrero, volante ofensivo que en ese entonces jugaba en UTC de Cajamarca.

Asimismo, fue uno de los autores de que el jugador peruano permanezca en el club, cuando no la venía pasando nada bien el por un tema extrafutbolístico ya conocido. El DT respaldó a Guerrero, que posteriormente sería declarado inocente y que este fin de semana debutó oficialmente con el 'Cacique'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com