Actualización: Sáb, 25 / Ago / 2018 3:42 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 24 / Ago / 2018 6:04 pm

Talleres consiguió su primera victoria con Miguel Araujo como titular

En la tercera jornada de la Superliga Argentina, Talleres se impuso como visitante ante Gimnasia de La Plata.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comienzo de esta temporada no fue nada sencillo para Talleres de Córdoba y es que la escuadra de Miguel Araujo cosechó dos derrotas en la misma cantidad de partidos. Sin embargo, este sábado lograron darle vuelta a la situación y vencieron por 0-2 a Gimnasia de La Plata convirtiéndose en los primeros 3 puntos de la escuadra que defiende el peruano y que fue titular en esta fecha. 

El partido era muy parejo en el inicio, con dos equipos que parecían estudiarse para no cometer errores cerca de sus áreas. Y de hecho quien dio el primer susto fue Gimnasia pues tuvo en los pies de Gómez el primero pero el peruano Araujo salvó a su equipo. 

Luego, por si no fuera poco, a los 22 minutos volvió a aparecer el incaico pero esta vez generando peligro tras el cobro de un córner a favor de la visita. 

Con una clara más a los 35, buscada por Facundo Medina, el encuentro parecía estar hecho para que Talleres rescatara algún punto. Al menos, en el terreno de juego ya se habían plantado mejor. 

Sin embargo, sería recién en la segunda mitad donde se darían las mayores emociones. A los intentos del ‘Tanque’ Silva para Gimnasia, se le sumó la respuesta de Maroni en la visita. Hasta que a los 69 minutos Cubas se encargaba de dar el primer golpe con su gol. 

La respuesta fue inmediata por los locales que decidieron meter al campo a un atacante fuerte como Guevgeozian, sin embargo, esto no sería suficiente para quebrar su férrea marca y por el contrario, en el ocaso dl encuentro Ortíz ponía el 0-2 definitivo. 

El resultado, le permite a Talleres escalar a la casilla 11 con 3 puntos, sus primeros del certamen. Mientras que Gimnasia se estancó en la posición 15 de la Superliga Argentina. 

Incidencias del partido Gimnasia vs Talleres 

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 5: Encuentro parejo en los primeros minutos.

Min 17: Tuvo el gol Gimnasia en los pies de Gómez, con lo justo Miguel Araujo salvó a Talleres.

Min 22: Ahora inquietó Talleres. Miguel Araujo tras un centro le pegó desviado y la pelota pasó cerca del palo.

Min 26: La primera cartulina amarilla es para la visita. Araujo es el amonestado.

Min 29: Otra tarjeta amarilla pero esta vez para los locales. Faravelli es sancionado.

Min 35: Arias salvó a Gimnasia. Facundo Medina fue hasta el área, remató y el arquero respondió bien abajo.

Min 43: Tiro de esquina para los locales que quieren el primero antes del descanso.

Min 45: Terminó la primera mitad.

Min 54: Cambio en la visita. Salió Pochettino y entró Maroni.

Min 57: Cambio también en Gimnasia. Entró Bonifacio en reemplazo de Faravelli.

Min 63: Tarjera amarilla para Silva de los locales.

Min 65: Cambio en Gimnasia. Salió Ayala y entró Melo.

Min 68: Modificación en Talleres. Sale Montenegro y entra Ortiz.

Min 69: Goool de Talleres. Cubas pone el primero.

Min 72: Última modificación en Gimnasia. Dejó el campo Oreja e ingresó Guevgeozian.

Min 77: Amarilla para Maroni de Talleres.

Min 82: Última variante en la visita. Entra Sonora para reemplazar a Ramírez.

Min 90+3': Goool de Talleres. 

Min 94: ¡Acabó el partido!

 

PREVIA

Talleres de Córdoba visita este sábado 25 de agosto a Gimnasia de La Plata desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El encuentro que corresponde a la tercera jornada de la Superliga Argentina podría marcar el debut del defensor peruano Miguel Araujo.

La visita ha tenido un arranque para el olvido tras perder sus dos primeras presentaciones en esta temporada. En su debut fue derrotado 1-0 por Boca Juniors. Mientras que en la segunda jornada fue Rosario Central quien le quitó los tres puntos y por el mismo marcador. 

Con esto, el conjunto del peruano es el único club que no ha podido sumar puntos en este año y por lo tanto marcha en la última casilla de la tabla. 

Bajo este panorama, Talleres tiene la obligación de sumar puntos fuera de casa para no verse comprometido con el descenso al final de la temporada.

Por otro lado, Gimnasia de La Plata no será un rival fácil de vencer pues ya lo demostró en su debut contra Argentinos Juniors que está para hacerle pelea a cualquier equipo. De allí su victoria por 1-0. Lastimosamente para sus intereses en la fecha anterior cedieron una derrota ante Banfield y eso les valió para descender a la casilla 11 de la tabla. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

TALLERES

GIMNASIA

 

SIGUENOS EN:

Google News