Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula tiene un hermano quiere venir a Perú, según silvio Valencia

Gianluca Lapadula se ha convertido en todo un personaje de moda en nuestro país, que aguarda con expectativa su nacionalización peruana.

Gianluca Lapadula sigue causando suceso en Perú. Foto: Club Lecce
Gianluca Lapadula sigue causando suceso en Perú. Foto: Club Lecce

Gianluca Lapadula se ha convertido en todo un personaje de moda en nuestro país, que aguarda con expectativa su nacionalización peruana.

Si hay alguien a quien se le vincula con Gianluca Lapadula, es al periodista Silvio Valencia, quien lleva mucho tiempo siguiendo las actuaciones del delantero ítalo-peruano y defendiendo la posibilidad de que sea convocado a la Selección Peruana.

En ese sentido, el hombre de prensa señaló que 'Lapagol' no sería el único de su familia en venir a Perú, puesto que tiene un hermano muy interesado en arribar a nuestro país. "He hablado con su mamá y su familia y por un colega periodista que a veces nos comunicamos. Tiene un hermano Davide que quiere venir al Perú", señaló Silvio Valencia en una entrevista a Caretas.

Al igual que Gianluca Lapadula, Davide juega de delantero, aunque con menor suceso que su hermano. Tiene 32 años y milita actualmente en el club Cazzagobornato, de la quinta división del fútbol italiano. Antes perteneció a Vorban y Caprino, equipos que pertenecen a la misma categoría.

Posee 1.81 metros de estatura y su biotipo físico hace que Davide Lapadula juegue como un típico 9 de área.

Según Silvio Valencia, la llegada de Gianluca Lapadula ayudará a la jerarquía de la Selección Peruana. "Gana el Perú con esta decisión. Yo quiero ir al Mundial. No somos una selección que se puede dar el lujo de desaprovechar a un jugador que está en la Serie A. Lapadula juega con tipos de buen biotipo y que nos viene para frenar a Uruguay", indicó.

"Lapadula servirá de ejemplo a otros muchachos, ahora sí tienen que respetarlo. Y que haga goles. Necesitamos estar en esta nueva junta mundialista", agregó el siempre polémico periodista deportivo.