Futbolperuano.com Lima Domingo, 25 / Oct / 2020

Gianluca Lapadula y su pase gol en derrota del Benevento ante Nápoli en la Serie A

El delantero Gianluca Lapadula fue titular en Benevento, que no pudo evitar la derrota ante el Nápoli en la Serie A.

SIGUENOS EN:

Google News
Gianluca Lapadula celebrando con Benevento. Foto: Facebook Club Benevento
Gianluca Lapadula celebrando con Benevento. Foto: Facebook Club Benevento

Un nuevo traspié sufrió el Benevento en la Serie A, al perder en condición de local por 2 a 1 ante Nápoli. El 'equipo de los brujos' contó en su ofensiva con Gianluca Lapadula, que esta vez no pudo hacer mucho frente a la defensa napolitana.

Los Giallorossi trataron de jugarle de igual a igual a una escuadra, que sobre el papel es muy superior, logrando sorprenderlos a los 30 minutos con el gol de Roberto Insigne, quien aprovechó un buen servicio de Gianluca Lapadula.

El ítalo-peruano trató siempre de poner en aprietos a la zaga de Nápoli, que tras el gol recibido, puso especial atención en su marca y así logró controlarlo en los minutos que estuvo en cancha.

Para el complemento, los del sur de Italia cambiaron de táctica y salieron más ofensivos al terreno de juego. Lorenzo Insigne no demoró mucho en igualar las cosas y darle así un respiro a su escuadra, que daría vuelta al score con el tanto de Andrea Petagna.

Benevento, ya sin Gianluca Lapadula en el campo, no tuvo ya mucho volumen ofensivo para hacerle daño al Nápoli, por lo que se quedó con las manos vacías. La derrota lo deja con seis puntos en la Serie A, ubicado en la duodécima casilla. Su siguiente encuentro será ante en el Hellas Verona en calidad de visita.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News