Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Gabriel Costa, titular en Colo Colo que empató ante Everton y no sale de la zona del descenso en Chile

Colo Colo no pudo pasar del empate ante Everton y sigue complicado con el tema del descenso.

SIGUENOS EN:

Google News
Gabriel Costa durante el partido con Colo Colo. Foto: Facebook Club Colo Colo
Gabriel Costa durante el partido con Colo Colo. Foto: Facebook Club Colo Colo

Colo Colo sigue viviendo una odisea en el torneo chileno; este día miércoles se presentó ante Everton y solo consiguió un empate 1 a 1, que no le sirve de mucho en sus aspiraciones por abandonar los últimos lugares de su certamen doméstico.

Gabriel Costa fue inicialista y jugó los 90 minutos. El peruano fue de los elementos que generó mayor peligro al equipo rival, sin embargo, no tuvo el respaldo necesario para capitalizar las jugadas de ataque que logró crear.

A los 30 minutos, Walter González ponía adelante a Everton y complicaba las cosas a un Colo Colo, que pese a presionar bastante, no lograba vulnerar a la defensa local.

Pero el 'Cacique' pudo por fin romper la última línea de los dueños de casa, para que Marcos Bolados decretase el empate e ilusionara a los suyos con una remontada en el marcador.

Pero la falta de puntería volvió a jugarle una mala pasada a Colo Colo, que pese a buscar con insistencia ese segundo tanto, este nunca llegó. Al final un empate que lo mantiene penúltimo con solo 11 unidades. En la siguiente jornada se te drá que enfrentar a Deportes Iquique en condición de local.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News