Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Entre lágrimas: Gabriel Costa salió lesionado en duelo entre Colo Colo y Unión La Calera (VIDEO)

Gabriel Costa salió lesionado cuando se cumplía el primer tiempo entre Colo Colo y Unión La Calera.

Actualización
Gabriel Costa abandonó el campo en el primer tiempo. Foto: Twitter Difusión
Gabriel Costa abandonó el campo en el primer tiempo. Foto: Twitter Difusión

Gabriel Costa salió lesionado cuando se cumplía el primer tiempo entre Colo Colo y Unión La Calera.

Una pena. Gabriel Costa se había vuelto de las piezas fundamentales en Colo Colo, que dicho sea de paso venía recuperando el camino en la Liga de Chile en sus intenciones por permanecer en Primera División. Lastimosamente, todo lo contrario pasó este domingo cuando el 'Cacique' recibió a Unión La Calera en el Estadio Monumentatl David Arellano.

Y es que cuando se cumplían los 45 minutos del primer tiempo, nuestro compatriota tuvo que salir entre lágrimas del campo de juego debido a una lesión. Hecho que no solo lamentó el popular 'Gabi' sino todos los hinchas de Colo Colo, quienes a través de la redes sociales expresaron su sentir.

Si bien no hay todavía un reporte oficial del estado del mediocampista nacionalizado peruano, aparentemente por la reacción del propio Costa todo indicaría que sí sería una lesión de consideración. Una pena para el exSporting Cristal que en poco tiempo se convirtió en inamovible para el esquema del técnico, Gustavo Quinteros.

Es preciso indicar que Gabriel Costa llegó a Colo Colo en la temporada 2019, donde si bien no gozó de titularidad completó un total de 27 partidos y marcó ocho goles. Para este 2021 los 'Albos' no la pasan nada bien el torneo local, donde vienen luchando con el no perder la categoría.

Por suerte, en las últimas presentaciones sacaron puntos importantes que los sacó de los últimos puestos, aunque la lucha aún no termina. De hecho, la lesión de Costa pasa precisamente por ser dentro de la irregular campaña, uno de los que ha sabido guiar al equipo. ¡Fuerza, Gabi!