Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa se lució con un gol olímpico en Chile

Gabriel Costa convirtió un golazo en el triunfo de Colo Colo frente a O'Higgins por la primera división de Chile. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa convirtió un golazo en el triunfo de Colo Colo frente a O'Higgins por la primera división de Chile. 

¡Volvió al gol! Después de varias semanas sin poder convertir, el futbolista uruguayo -nacionalizado peruano- Gabriel Costa, reapareció este sábado y marcó un golazo olímpico en el triunfo (3-2) de Colo Colo sobre el O'Higgins por la octava fecha del torneo de Primera División del fútbol chileno. 

Corría el minuto 66’ cuando el ex jugador de Sporting Cristal se fue a un costado del campo para ejecutar el tiro de esquina, se paró frente al baló y sacó un remate con su botín derecho que fue tomando curva hacia el arco visitante, Mouche -ubicado dentro del área chica- saltó y dejó pasar el balón por entre sus piernas engañando al portero y colaborando con la conquista del Gabo.

Es preciso recordar que esta es la tercera conquista de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo desde su llegada a inicios de año. Sus dos primeros tantos lo registró en la victoria 4-3 frente a Curicó Unido por el torneo de primera división. Luego, el atacante no pudo marcar ni en torneos locales, ni internacional.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Mario Salas sumó 16 puntos y escaló hasta la tercera casilla de la tabla de posiciones. La próxima jornada visitará a Huachipato en un duelo que tendrá presencia peruana. Por el lado del cacique estará Costa; mientras que por el otro Succar y Vivanco. 

@diegozanattaa

¡SIGUEN LOS GOLES MADE IN...

Ver tweet completo