Peruanos en el Exterior

Palestino vs Colo Colo: Gabriel Costa anotó el empate del ‘Cacique’

Gabriel Costa convirtió un tanto frente a Palestino por la Primera División de Chile. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Costa convirtió un tanto frente a Palestino por la Primera División de Chile. 

¡Apareció ‘Gabo’! Gabriel Costa volvió a decir presente en la Primera División de Chile luego de convertir un tanto en el duelo entre Colo Colo y Palestino por la jornada 19. El volante uruguayo –nacionalizado peruano- silenció el estadio municipal de La Cisterna tras definir con mucha categoría.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo cuando Marco Bolados se desprendió por la banda derecha, tras llegar hasta la última línea, el jugador sacó un centro rasante para encontrar bien ubicado a Gabriel Costa, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red con su botín derecho.

Gracias a este tanto, Gabo sumó cinco conquistas en la máxima división del fútbol sureño desde su llegada a inicios de año Costa tuvo su bautismo de gol ante Curicó Unido, aquella oportunidad marcó por duplicado, luego anotó ante O'Higgins y Audax Italiano. Además, también registra un triplete por Copa Chile ante Barnechea.

Es preciso recordar que Gabriel Costa ha sido convocado por Ricardo Gareca por primera vez a la Selección Peruana. El volante de 29 años será tomado en cuenta para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil por fecha FIFA. Ante la ausencia de Paolo Guerrero, podría sumar minutos en la delantera nacional. 

Luego de su convocatoria ...

Ver tweet completo