Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, con Jeisson Martínez, derrotó 2-1 al Zaragoza por LaLiga SmartBank

El Fuenlabrada doblegó al Real Zaragoza y trepó al segundo lugar de LaLiga SmartBank de España. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Fuenlabrada doblegó al Real Zaragoza y trepó al segundo lugar de LaLiga SmartBank de España. 

¡Triunfazo! El Fuenlabrada de Jeisson Martínez doblegó (2-1) al Real Zaragoza en el estadio “Fernando Torres” por la undécima jornada de LaLiga SmartBank y trepó hasta le segundo lugar de las clasificaciones con 20 unidades. El delantero peruano ingresó en el complemento y fue amonestado con una tarjeta amarilla. 

Fuenlabrada y Real Zaragoza disputaron un entretenido y reñido encuentro por el ascenso español. Ambos equipos batallaron arduamente -desde los primeros minutos de juego- por la posesión del balón sobre la mitad del campo. Tal es así que las oportunidades de gol tardaron en llegar.
 
Recién a los 35’ se rompió la paridad por intermedio de Hugo Fraile, quien puso el 1-0 a favor del Fuenlabrada. Ya en el complemento, el Real Zaragoza adelantó sus líneas y salió en busca del empate. Premio al esfuerzo, los zaragozanos encontraron el 1-1 en los pies de Javier Ros tras un disparo desde el punto de penal.

Después de este tanto, el partido de hizo de ida y vuelta, con opciones de gol para ambos equipos, pero fue el cuadro local el que encontró el 2-1 tras una anotación de Iván Salvador. Minutos después, ingreso Martínez en reemplazo de Nteka (77) y sobre los 89 recibió la tarjeta amarilla. Finalmente, el partido no sufrió mayores modificaciones y los tres puntos se quedaron en casa.

Alineaciones confirmadas:

Fuenlabrada:

@CFuenlabradaSAD

?? ¡Este es #ElOnceDelFue...

Ver tweet completo

Zaragoza:

@RealZaragoza

XI del #RealZaragoza esta...

Ver tweet completo

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez recibe este miércoles al Real Zaragoza por la undécima jornada de LaLiga SmartBank. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Fernando Torres desde las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto madrileño buscará volver a la senda del triunfo en el torneo de segunda división de España y así acercarse a los primeros puestos. Actualmente, el Fuenlabrada se ubica en el sexto casillero con 17 unidades, luego de cinco victorias, dos empates y tres derrotas., además marcaron 13 goles y recibieron diez.

Fuenlabrada llega golpeado al duelo de esta jornada después de haber caído (1-2) el pasado fin de semana en su visita al Mirandés. Marcos André abrió la cuenta a los 9’ del primer tiempo, luego apareció Martín Merquelanz y puso el 2-0; mientras Randy Nteka marcó el descuento sobre los 93’. Es preciso recordar que el delantero peruano fue titular en dicho juego.

Por su parte, el Real Zaragoza intentará llevarse los tres puntos y así seguir trepando en los primeros lugares. El cuadro zaragozano ocupa el tercer lugar de las clasificaciones con 19 puntos, luego de cinco triunfos, cuatro igualdades y una caída. Además, convirtieron 15 goles y recibieron ocho.