Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, sin Jeisson Martínez, cayó ante el Girona en España

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez cayó por la mínima diferencia ante el Girona en España. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez cayó por la mínima diferencia ante el Girona en España. 

Fuenlabrada de Jeisson Martínez no logra levantar cabeza en LaLiga SmartBank y este domingo cosechó una nueva derrota tras caer por la mínima diferencia ante el Girona por la vigésimo sexta jornada. El atacante peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció los 90' en el banco de suplentes. 

El Girona le terminó ganando la pulseada al Fuenlabrada y se metió en puestos de clasificación a la siguiente ronda del ascenso español. El conjunto catalán inició mejor el encuentro en el estadio Fernando Torres y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador.

Premio al esfuerzo, el Girona logró abrir la cuenta gracias a un tanto del uruguayo Cristhian Stuani sobre los 18’ del primer tiempo. Después de esta conquista, el partido se volvió entretenido ya que el Fuenlabrada, empujado por su gente, logró meterse en el partido y buscó desesperadamente el empate.

Ya en el complemento, el partido se volvió trabado y el árbitro mostró en muchas oportunidades la tarjeta amarilla, sin embargo, la peor suerte se la llevó el Fuenlabrada tras la expulsión de Cristóbal (72’). Seguidamente, Granell (72’) y Gumbau (73’) fueron amonestados por el lado del Girona. 

Los minutos siguieron su curso y el cuadro local realizó dos variantes en busca del empate. Lastimosamente, el tiempo no les alcanzó y los tres puntos se quedaron en manos del cuadro catalán. Fuenlabrada cayó al séptimo puesto de las clasificaciones con 37 unidades. La próxima fecha visitarán al Real Zaragoza.

@CFuenlabradaSAD

? Final#CFFuenlabrada 0-1...

Ver tweet completo