Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, con Jeisson Martínez, igualó 0-0 con Málaga por LaLiga SmartBank

Jeisson Martínez participó del empate entre Fuenlabrada y Málaga por LaLiga SmartBank. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez participó del empate entre Fuenlabrada y Málaga por LaLiga SmartBank. 

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez no pudo volver a la senda del triunfo en LaLiga SmartBank, pero logró sumar un valioso punto en su visita al Málaga por la decimoquinta jornada del ascenso español. El atacante peruano ingresó en el complemento, pero nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.

Málaga y Fuenlabrada disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio La Rosaleda. Ambo equipos batallaron arduamente por la posesión del balón y eso generó que el partido se vuelva trabado. Por tal motivo, el árbitro tuvo que mostrar la tarjeta amarilla en más de tres oportunidades durante los primeros 45’.

Cristobal y Pablo Claveria fueron amonestados por el lado visitante; mientras que Mohamed Benkhemassa por los locales. En el complemento. El partido no cambió de libreto y Málaga recurrió nuevamente a la pierna fuerte. Tal es así que Luis Hernández y Badr Boulahroud quedaron condicionados.

El entrenador de Fuenlabrada intentó darle juego a su equipo y envió al campo a Riera en reemplazo de Hernández. Málaga respondió con dos modificaciones, sin embargo, ninguno de los dos estrategas acertó desde el banquillo. Ya en el tramo final, ingresó el peruano Jeisson Martínez (91’) por Fraile. Segundos después, el partido finalizó con el marcador en cero.

@CFuenlabradaSAD

? FINAL FINAAAAL FINAAAAA...

Ver tweet completo