Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Fuenlabrada va por el ascenso en España ante Recreativo Huelva

El Fuenlabrada, del peruano Jeisson Martínez, tendrá que enfrentarse al Recreativo Huelva en partido por el ascenso a la Liga 1-2-3 de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Fuenlabrada, del peruano Jeisson Martínez, tendrá que enfrentarse al Recreativo Huelva en partido por el ascenso a la Liga 1-2-3 de España.

Tras haber ocupado el primer lugar de su grupo en la fase regular de la Segunda B de España, el conjunto de Fuenlabrada, en donde milita el delantero peruano Jeisson Martínez, deberá buscar el ascenso a la Liga 1-2-3 en la instancia de semifinales, en la que tendrá como rival al Recreativo Huelva.

Los partidos se estarán llevando a cabo el 25 o 26 de mayo en el estadio Fernando Torres, donde hace de local el Fuenlabrada, mientras que la revancha se disputará en el estadio Nuevo Colombino el 1 o 2 de junio.

El equipo de Jeisson Martínez, quien en la última fecha de la Segunda B de España se hizo presente en el marcador, culminó puntero del Grupo 1 con 71 puntos en su haber, esto merced de las 20 victorias que logró a lo largo del torneo. 

El Recreativo Huelva en tanto, tuvo también una notable campaña y logró nada menos que 78 unidades en el Grupo 4. El 'Decano' ganó 23 encuentros y perdió solo en 6 ocasiones, lo que lo convierte en un rival de sumo cuidado para el Fuenlabrada.

En las próximas horas de debe oficializar la fecha y hora exacta de ambas semifinales, cuyo ganador se hará acreedor del boleto para disputar la próxima temporada la Liga 1-2-3 de España.

Hay que recordar, que Jeisson Martínez ya sabe lo que es jugar y ganar este tipo de definiciones, ya que en la anterior edición de semifinales, logró con el Rayo Mahadahonda la clasificación a la Liga 1-2-3, torneo en el que tuvo la chance de actuar algunos partidos, antes de que sea cedido al Real Murcia y finalmente al Fuenlabrada, su actual club.

?? ¡@CFuenlabradaSAD - @r...

Ver tweet completo