Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, con Jeisson Martínez, igualó con Almería en España

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez sumó once partidos sin conocer la victoria en LaLiga SmartBank. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez sumó once partidos sin conocer la victoria en LaLiga SmartBank. 

El Fuenlabrada de Jeisson Martínez parece no encontrar la brújula y este sábado cosechó su undécimo partido sin conocer la victoria (ocho empates y tres derrotas) en el ascenso español. Los azulones igualaron sin goles en su visita al Almería por la jornada 29 de LaLiga SmartBank.

El atacante peruano fue convocado para dicho encuentro y arrancó de titular, sin embargo, fue reemplazado en el complemento. A pesar del empate, el Fuenlabrada se mantiene en puestos expectantes (7° con 39 puntos) para alcanzar un boleto a los play-offs del torneo (3° al 6°).

Almería y Fuenlabrada disputaron un reñido encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos equipos salieron a proponer los mejor de sí desde los primeros minutos, pero no se hicieron mucho daño y se terminaron guardando las emociones para el segundo tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto local tomó el protagonismo y sobre los 50' casi logra batir la portería del Fuenlabrada tras un disparo de Juan Muñoz. A los 76' Jeisson Martínez fue reemplazado por Caye Quintana. Los minutos siguieron su curso y el partido no volvió a tener emociones fuertes hasta que el árbitro marcó el pitazo final.

Fuenlabrada buscará volver a la senda del triunfo -el próximo fin de semana- cuando reciba al Alcorcón por la jornada 30. Es preciso recordar que los azulones suman nueve victorias, doce empates y ocho derrotas. Además, registran 29 goles a favor y 27 en contra.

@CFuenlabradaSAD

? Finaaal@U_D_Almeria 0-0...

Ver tweet completo