Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano jugará en Boca Juniors, según Fox Sports

Fox Sports confirmó el acuerdo entre Boca Juniors y Dinamo Kiev por Carlos Zambrano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fox Sports confirmó el acuerdo entre Boca Juniors y Dinamo Kiev por Carlos Zambrano. 

Todos los caminos conducen a la Bombonera: después de varias semanas de incertidumbre, este miércoles se pudo conocer que Carlos Zambrano se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Boca Juniors tras haber pasado con éxito los exámenes médicos correspondientes, según informó Fox Sports

El periodista Juan Fernández, encargado de cubrir el día a día del cuadro "Xeneize", fue el encargado de dar la noticia en el programa Fox Sports Radio. El hombre de prensa también informó que el defensor peruano estampará su firma en la jornada de mañana (jueves) y en seguidamente será presentado en sociedad. 

Es preciso recordar que el nombre de Carlos Zambrano se mantuvo en órbita de Boca tras la salida de Paolo Goltz a Gimnasia Esgrima de la Plata. Ahora, el defensor de 30 años tendrá que pelear el puesto con Lisandro López y el experimentado Carlos Izquierdoz, capitán del cuadro argentino.

Carlos Zambrano llega a Boca Juniors procedente del Dinamo Kiev de Ucrania, club con el que no sumó minutos la temporada pasada. Anteriormente, el peruano defendió los colores del Basilea de Suiza, PAOK de Grecia, Rubín Kazán de Rusia, Eintracht Frankfurt, St. Pauli y Schalke 04 de Alemania. 

@SC_ESPN

¡Nuevo refuerzo para el B...

Ver tweet completo