Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco jugó y brilló en la caída 2-3 de Fluminense ante Flamengo

A pesar que Fluminense no pudo con Flamengo (2-3), Fernando Pacheco brilló con luz propia en el mítico estadio Maracaná. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar que Fluminense no pudo con Flamengo (2-3), Fernando Pacheco brilló con luz propia en el mítico estadio Maracaná. 

¡Partidazo! Fluminense y Flamengo disputaron un vibrante y emocionante encuentro en el mítico estadio Maracaná por las semifinales del Campeonato Carioca. El mengao sacó una buena diferencia y se puso arriba en el marcador (3-0), pero el tricolor no bajó los brazos y acortó distancias (2-3), es más; estuvo a punto de igualarlo e incluso ganarlo., sin embargo, el árbitro les anuló en dos oportunidades el grito sagrado tras la intervención del VAR. 

Fernando Pacheco ingresó en el complemento (en reemplazo de Wellington Silva sobre los 56’) y dio muestras de buen fútbol. El atacante peruano complicó a la defensa del Flamengo con sus arremetidas por la banda derecha, participó en el 2-3, tuvo sus encontronazos con Filipe Luis y anotó dos tantos, lastimosamente para él, sus conquistas fueron anuladas por posición adelantada. 

Flamengo inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que sobre los 3’ encontró el 1-0 gracias a un cabezazo de Bruno Henrique. Seis minutos más tarde, Gabriel Barbosa quedó mano a mano con el portero de Fluminense y puso el 2-0 luego de una definición cruzada. 

Ya en el complemento, Barbosa asistió de taco a Filipe Luis (50’) y este marcó el 3-0 tras definir de punta. Minutos después, Fluminense reaccionó y logró el descuento gracias a un remate de cabeza de Claro (61’). Entonados por el gol, el tricolor continuó acechando el área rival y sobre los 71’ encontraron el 2-3 por intermedio de Evanilson con participación de Pacheco. 

Precisamente el peruano apareció en el tramo final y marcó el 3-3, pero el árbitro decidió invalidar su tanto por posición adelantada. Luego, fue derribado por Gustavo Henrique dentro del área y no le cobraron penal. Finalmente, el tiempo no dio para más y Flamengo logró clasificarse a la final de la Campeonato Carioca. 

@PeruanosInfo

Mira la primera asistenci...

Ver tweet completo
  • Incidencias del partido:
  • Min 102: Final: Fluminense 2-3 Flamengo
  • Min 71: ¡Goooool de Evanilson! Fluminense 2-3 Flamengo
  • Min 62: Cambio en Flamengo: ingresa Diego; sale Gerson.
  • Min 61: ¡Goooool de Claro! Fluminense 1-3 Flamengo
  • Min 56: Cambio en Fluminense: ingresa Pacheco; sale Silva.
  • Min 50: ¡Goooool de Filipe Luis! Fluminense 0-3 Flamengo
  • Min 49: Tarjeta amarilla para Arao (Flamengo)

Entretiempo:

  • Min 45+5: Final del primer tiempo: Fluminense 0-2 Flamengo
  • Min 38: Tarjeta amarilla para Gerson (Flamengo)
  • Min 21: Tarjeta amarilla para Gilberto (Fluminense)
  • Min 18: Tarjeta amarilla para Digao (Fluminense)
  • Min 9: ¡Goooool de Gabriel! Fluminense 0-2 Flamengo
  • Min 3: ¡Goooool de Henrique! Fluminense 0-1 Flamengo
  • Min 0: ¡Inició el juego! Fluminense 0-0 Flamengo

Alineaciones confirmadas:

Fluminense:

@FluminenseFC

O #TimeDeGuerreiros está ...

Ver tweet completo

Flamengo:

@Flamengo

Nosso Time é a Gente em C...

Ver tweet completo

Fluminense de Fernando Pacheco recibirá este miércoles a Flamengo por las semifinales del Campeonato Carioca. Dicho encuentro se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El "Flu" llega al encuentro de esta jornada después de haber vapuleado (3-0) a Botafogo con tantos de Nene (2) y Wellington Silva. Gracias a esta victoria, Fluminense sumó 15 puntos y se quedó con el grupo B. Es preciso recordar que Fernando Pacheco debutó en el juego frente al "Fogao" tras ingresar en reemplazo de Yuri.

Hasta la fecha, Fluminense suma cinco triunfos y una derrota en el Campeonato Carioca: 1-0 Cabofriense, 2-0 Portuguesa RJ, 5-1 Bangu, 1-0 Flamengo, 0-1 Boavista y 3-0 Botafogo. Además, igualaron 1-1 con Unión La Calera de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.    

Por su parte, Flamengo logró meterse en las semifinales del torneo después de doblegar (2-0) a Madureira. Con esta victoria, el "Mengao" sumó 13 puntos y quedó ubicado en el segundo lugar del grupo A. Hasta la fecha, registran cuatro éxitos, una igualdad y una caída. Además, suman seis goles a favor y ocho en contra.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Muriel, Egídio, Digao, Luccas Claro, Gilberto, Yuri, Henrique, Marcos Paulo, Nene, Wellington Silva y Evanilson. 

Flamengo: Diego Alves, Felipe Luis, Leao Pereira, Gustavo Henrique, Rafinha, Gerson, Willian Arao, Bruno Henrique, Arrascaeta, Everton Ribeiro y Gabriel.