Peruanos en el Exterior

Flamengo, sin Miguel Trauco, igualó con el Corinthians por la Copa de Brasil

Flamengo y Corinthians no se sacaron ventaja en el partido de ida por las semifinales de la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo y Corinthians no se sacaron ventaja en el partido de ida por las semifinales de la Copa de Brasil.

El Flamengo de Miguel Trauco igualó cero a cero este miércoles con el Corinthians en el estadio Maracaná por las semifinales -de ida- de la Copa de Brasil. En lateral izquierdo peruano fue convocado para este encuentro, pero permaneció todo el partido en la banca de suplentes.

El cuadro carioca fue ampliamente dominador del juego y merecieron quedarse con la victoria. Sin embargo, no supieron capitalizar las innumerables oportunidades de gol creadas en todo el trámite del partido y dejaron pasar la gran oportunidad de llegar al duelo de vuelta con un marcador a su favor.

Flamengo buscó el gol por todos los medios. Desde un inició del partido el equipo de Miguel Trauco se volcó en busca de la apertura del marcador. Lastimosamente, para los intereses del Mengao, el portero Cassio se erigió como la figura del partido y contuvo todos los remates que tuvieron como destino su portería.

En los minutos finales, como era de esperarse, el Flamengo se fue con todo al ataque. Diego fue uno de los hombres que más lo intentó. Entre la defensa del equipo visitante y el portero Cassio evitaron la caída. Corinthians retrocedió sus líneas ante el asedio de los locales y aguantaron –como pudieron- hasta el final del encuentro.

Alineaciones confirmadas:

Flamengo:

@Flamengo

#VamosFlamengo #FLAxCOR p...

Ver tweet completo

Corinthians: 

@Corinthians

#Coringão escalado para o...

Ver tweet completo

PREVIA

Flamengo de Miguel Trauco recibe este miércoles a Corinthians por el partido de ida de las semifinales de la Copa Brasil. El encuentro se disputará desde las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT) en el estadio Maracaná. El lateral izquierdo peruano ha sido convocado para disputar este encuentro.

El equipo de futbolista incaico buscará conseguir esta jornada un buen resultado que le permita soñar con alcanzar la final de la copa. Para ello, contará con el incondicional apoyo de su hinchada. Flamengo, de buena campaña, también se encuentra entre los primeros puestos del Brasileirao confirmando así que son uno de los equipos más regulares de Brasil.

Este último fin de semana el “Mengao” se impuso por dos tantos a cero sobre el Chapecoense gracias a los tantos de Rene y Diego y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas. Lastimosamente este encuentro no tuvo la participación del fútbol peruano, quien no fue considerado en la lista final.

Trauco, quien hace menos de una semana disputó una serie de partidos con la selección peruana en Europa (Holanda y Alemania), no juega con la camiseta del Flamengo desde el 12 de agosto en el triunfo por la mínima diferencia ante Cruzeiro por el Brasileirao. Luego fue convocado pero permaneció en el banquillo.

Flamengo se ha clasificado a estas instancias de la Copa de Brasil tras haber eliminado a Gremio con un marcador global de 2-1. Por su parte, el Corinthians hizo lo propio tras vencer al Chapecoense por 2-0 (global). Es preciso recordar que el cuadro paulista no gana hace tres fechas y viene de caer ante el Palmeiras en el clásico de la ciudad.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos las estadísticas favorecen a Flamengo con dos triunfos, dos empates y una derrota. El último antecedente se registró el 3 de junio del presente año y lo ganó el conjunto carioca por la mínima diferencia gracias a un tanto de Vizeu.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rhodolfo, Renê; Piris, Rômulo, Éverton Ribeiro, Vitinho, Moreno y Lincoln

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Léo Santos, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Douglas, Pedrinho, Jádson, Á. Romero y Roger.

@Flamengo

Atletas relacionados para...

Ver tweet completo