Peruanos en el Exterior

Botafogo, sin Alexander Lecaros, cayó 0-3 ante Flamengo

Flamengo no tuvo problemas para vencer a Botafogo en el Maracaná por el Campeonato Carioca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo no tuvo problemas para vencer a Botafogo en el Maracaná por el Campeonato Carioca.

El Botafogo de Alexander Lecaros no pudo en su visita al Flamengo en el Maracaná y cayó 0-3 en un partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Carioca. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció en el banco de suplentes.

El Fogao terminó pagando caro su poca efectividad de cara al gol. En el primer tiempo complicaron en más de una oportunidad al Flamengo y merecieron irse al descanso con el marcador arriba, sin embargo, el palo, los errores de sus delanteros y el VAR, los privaron del gol.

Ya en el complemento, el cuadro local adelantó sus líneas y rápidamente encontró la apertura del marcador. A los 57' Everton Ribeiro encontró un balón suelto dentro del área y tras sacar un remate de zurda puso el 1-0. Minutos después, Botafogo abusó de la pierna fuerte y dos de sus jugadores fueron amonestados. 

A los 69' Gabriel Barbosa recibió el balón dentro del área y sacó el disparo, la esférica terminó con destino de gol, luego de haberse desviado en un defensor visitante. Ya sobre el final del partido, Barbosa impactó la redonda en el travesaño tras un disparo desde los doce pasos, pero en el rebote apareció Michael y anotó el 3-0 final de un cabezazo.

@Botafogo

Fim de jogo. Botafogo per...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

Flamengo:

@Flamengo

?? #FLAxBOT #CRF pic.twit...

Ver tweet completo

Lecaros:

@Botafogo

Saiu a escalação do meu F...

Ver tweet completo

Botafogo de Alexander Lecaros visitará este sábado a Flamengo por la segunda jornada del Campeonato Carioca. Dicho juego se llevará a cabo en el mítico estadio Maracaná desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El Fogao saldrá en busca de su segundo triunfo consecutivo en el torneo más importante de Río de Janeiro para así acrecentar sus chances de pelear por el título. Como se recuerda, Botafogo debutó en el Campeonato Carioca con una victoria (2-1) sobre Boavista con goles de Alex Menezes y Bruno Nazario.

Previamente, Botafogo se estrenó en la Copa de Brasil con un triunfo sobre Náutico desde la tanda de penales. El volante peruano, Alexander Lecaros, aún no ha podido debutar con el primer equipo del Fogao. El incaico ha sido convocado para muchos encuentros, pero permaneció en el banco de suplentes.

Por su parte, Flamengo, campeón de América, llega al encuentro de esta jornada tras haber goleado al Cabofriense por 4-1 con goles de Michael y Gabriel Barbosa, en tres oportunidades. A mitad de semana, el mengao derrotó al Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores y, previamente, se consagró campeón de la Recopa Sudamericana.