Peruanos en el Exterior

Flamengo rescató valioso empate ante Gremio en la Copa Brasil

Un agónico pero valioso empate sacó Flamengo en su visita al Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil.

Actualización
Flamengo. Foto: Twitter
Flamengo. Foto: Twitter

Un agónico pero valioso empate sacó Flamengo en su visita al Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil.

El Flamengo, sin los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dio un paso importante en pos de meterse a las semifinales de la Copa Brasil. El 'Mengao' igualó 1 a 1 como visitante ante Gremio de Porto Alegre, en lo que fue el partido de ida por los cuartos de final.

El equipo carioca la pasó mal durante gran parte del juego, ya que los dueños de casa tomaron el control desde el inicio y plasmaron dicho dominio con una anotación de Luan a los 38 minutos de la primera parte.

Flamengo trató de reaccionar y adelantó sus líneas, pero el Gremio lució sólido en la cancha y supo controlar los avances del 'Mengao'. Los minutos transcurrían y todo hacía indicar que los dueños de casa manejarían a su antojo el match. Sin embargo, una ingrata sorpresa se llevarían.

En una de las últimas jugadas del partido apareció Lincoln para añadir el balón y marcar un empate que hizo estallar de alegría a sus compañeros, pero que silenció el coloso de Porto Alegre.

El marcador quedó 1 a 1 y con ello Flamengo tendrá la chance de buscar como local su clasificación a las semifinales en la Copa Brasil. El partido de revancha se disputará el próximo 15 de agosto en Rio de Janeiro.