Peruanos en el Exterior

Figueirense, sin Víctor Cedrón, cayó ante Paysandu por la Serie B de Brasil

El Figueirense de Víctor Cedrón cayó 0-2 en su visita al Paysandu por la jornada 18 de la Serie B de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Figueirense de Víctor Cedrón cayó 0-2 en su visita al Paysandu por la jornada 18 de la Serie B de Brasil.

El Figueirense de Víctor Cedrón no pudo continuar con su racha de triunfos y cayó este viernes por 0-2 en su visita al Paysandu en el Estadio Leónidas Castro por la jornada 18 de la Serie B de Brasil. El volante peruano no fue tenido en cuenta para este encuentro y no salió en lista.

El equipo de Víctor Cedrón se encontró ante un complicadísimo rival que no se achicó en ningún momento del partido. El Figueirense terminó cosechando su sexta derrota en el torneo y perdió la posibilidad de alcanzar en el primer lugar de la tabla de posiciones a Fortaleza y CSA (lideres con 31 puntos respectivamente).

El único tanto del partido lo anotó el centrocampista brasileño Pedro Carmona al minuto 50. El futbolista sacó un remate de cabeza tras recibir una asistencia desde la banda derecha. Carmona, bien ubicado en el corazón del área, puso la esférica en el palo más lejano (derecho) del portero Denis.

Después de este tanto el Figueirense adelantó sus líneas en busca del empate y su entrenador movió el banquillo. El equipo de Cedrón llegó con mucho peligro y tuvo oportunidades de igualar el juego. Sin embargo, el árbitro desataría la polémica después de expulsar a dos de sus jugadores al minuto 80. Ferrareis y Andre Luis.

Después de estas polémicas decisiones arbitrales el conjunto local aprovechó la superioridad numérica y a los 93’ sentenció el juego con un tanto de Da Silva. El Figueirense buscará recuperarse de esta caída cuando reciba la próxima fecha al CRB. Mientras que el Paysandu visitará al Atlético-GO.