Peruanos en el Exterior

Figueirense sin Cedrón perdió ante Goiás

Víctor Cedrón, ausente en la derrota del Figueira 1-2 ante el Goiás, partido correspondiente a la fecha 21 de la Serie B.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Cedrón, ausente en la derrota del Figueira 1-2 ante el Goiás, partido correspondiente a la fecha 21 de la Serie B.

Sin la presencia de Victor Cedrón por decisión técnica, el Figueirense volvió al pasarla mal al perder 1-2 ante el siempre complicado Goiás, en un partido para el olvido para el local que cometió muchos errores en el fondo y finalmente terminó pagando las consecuencias. En la primera mitad, un fugaz gol llegó a los 5’ para el local. Sin embargo, el marcador fue volteado en la segunda mitad.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

En una primera mitad el partido fue atractivo, donde el local rápidamente se puso en ventaja marcando un gol que durante el partido no los iba a favorecer, ya que era una anotación muy temprana. Minutos después del gol, el partido paso a un segundo plano, teniendo la intención de la visita queriendo empatar. Y fue así que, a los 49 minutos de la primera mitad, vino el empate parcial de García.

La segunda mitad, llegó acompañado de la visita presionando por todos lados. Por su parte, el equipo ‘Alviverde’ pegaba desde abajo y hacia un juego bastante ofensivo de cara al arco de Denis. El gol de la diferencia no tardó en llegar debido a que a los 70’ llegó la anotación de Deivid para poner la ventaja y victoria final.

De esta manera, el Figueirense quien no tuvo al peruano Cedrón dentro de los convocados sumó una nueva derrota y se ubica en la 8ta posición teniendo 30 puntos, mientras que el Goiás logró un triunfazo a domicilio llegando al podio, tercera posición, teniendo 33 puntos.

Alineaciones oficiailes:

Figueirense:

@FigueirenseFC

Time definido para enfren...

Ver tweet completo

Goiás:

@goiasoficial

Goiás escalado! #F...

Ver tweet completo