Peruanos en el Exterior

Feyenoord, sin Renato Tapia, derrotó 2-0 al Willem II

El Feyenoord volvió a la senda del triunfo en la máxima división de los Países Bajos. 

Actualización • Dom, 08 / Mar / 2020 10:25 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Actualización • Dom, 08 / Mar / 2020 10:25 am

El Feyenoord volvió a la senda del triunfo en la máxima división de los Países Bajos. 

El Feyenoord de Renato Tapia acrecentó su bueno momento en el fútbol de los Países Bajos y este domingo volvió a la senda del triunfo en la Eredivisie, tras doblegar (2-0) al Willem II, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció los 90' en el banco de suplentes.

El cuadro de Róterdam, que hace unos días consiguió el boleto a la final de la Copa de los Países Bajos, sumó tres puntos de oro y se afianzó en el tercer lugar de las clasificaciones con 50 puntos, quedando a solo seis unidades de los lideres Ajax y AZ Alkmaar, ambos con un partido menos.

Feyenoord inició el juego con mucho entusiasmo y rápidamente pisó terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre la primera media hora de juego, apareció Jens Toornstra y tras sacar un remate de volea marcó el 1-0 y desató la locura en el estadio De Kuip.

Esta conquista le permitió al cuadro local controlar las acciones y dominar la esférica. Cinco minutos después, un defensor del Willem tocó el balón con la mano y el árbitro marcó la pena máxima. El encargado de ejecutar el disparo fue Steven Berghuis, quien con mucha categoría anotó el 2-0.

Ya en el complemento, el Feyenoord pudo ampliar el marcador, sin embargo, sus delanteros erraron sobre los metros finales y terminaron desperdiciando las ocasiones de gol. En los últimos minutos el juego se volvió trabado y el juez amonestó a tres jugadores del conjunto rojiblanco. Finalmente, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en casa.

Alineaciones confirmadas:

Feyenoord:

Willem II:

El Feyenoord de Renato Tapia recibe este domingo al Willem II por la vigésimo sexta jornada de la Eredivisie. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio De Kuip desde las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto de Róterdam buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol de los Países Bajos y así seguir escalando en la tabla de posiciones. Actualmente, el Feyenoord ocupa el tercer lugar de las clasificaciones con 47 unidades, luego de trece victorias, ocho empates y tres derrotas.

Es preciso recordar que el cuadro rojiblanco llega al encuentro de esta jornada después de haberse clasificado a la final de la Copa de los Países Bajos tras haber dejado en el camino al Breda luego de endosarle una goleada de 7-1. El volante peruano fue convocado para dicho juego, pero permaneció en el banco de suplentes. 

Por su parte, el Willem II buscará sumar su segunda victoria al hilo en el torneo y así consolidarse en puestos de clasificación a torneos UEFA. El conjunto azul y rojo se ubica en el quinto casillero con 44 puntos, luego de 13 victorias, cinco igualdades y siete caídas. Además, suman 37 goles a favor y 32 en contra. 
 

+ Artículos

Goleada humillante al equipo de Trauco
Noticias • ENE 24 / 2021

Goleada humillante al equipo de Trauco

Zambrano reconocido por Boca Juniors
Noticias • ENE 24 / 2021

Zambrano reconocido por Boca Juniors

Succar vivió su primera convocatoria
Noticias • ENE 24 / 2021

Succar vivió su primera convocatoria

Pacheco convocado por Fluminense
Noticias • ENE 24 / 2021

Pacheco convocado por Fluminense