Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Feyenoord de Marcos López, no pudo con el Midtjylland en la Europa League

Con Marcos López como titular, el Feyenoord no pasó del empate con el Midtjylland por la Europa League.

Actualización
Feyenoord no pudo con el Midtjylland. Foto: EFE
Feyenoord no pudo con el Midtjylland. Foto: EFE

Con Marcos López como titular, el Feyenoord no pasó del empate con el Midtjylland por la Europa League.

El Feyenoord volvió a empatar con el Midtjylland y nuevamente por 2 a 2, un resultado que puede complicar las aspiraciones del equipo de Marcos López, de superar la fase de grupos de la Europa League.

La escuadra neerlandesa, consciente de sus necesidades de imponer su localía, salió con una vocación bastante ofensiva al partido, sin embargo, su propuesta dejó espacios que la visita aprovechó para ponerse en ventaja, en el minuto 16, por intermedio de Emiliano Martínez.

Pese al gol recibido, el Feyenoord no se amilanó y pudo encontrar la paridad en la primera parte, cuando Timber igualó las cosas pasada la media hora de juego.

El receso pareció sentarle mejor al equipo de Rotterdam que logró darle la vuelta al marcador con una anotación de Hancko. Todo parecía estar encaminado para el triunfo de los locales que generaban peligro con cada uno de sus ataques.

Sin embargo, el Feyenoord no liquidó en las ocasiones que tuvo a su favor ni tampoco estuvo sólido en defensa, por lo que el Midtjylland encontró el empate con un gol de Sviatchenko.

El marcador no se movió más, por lo que neerlandeses y daneses se repartieron un punto que les permite alcanzar las 5 unidades, a la espera de lo que hagan Lazio y Sturm Graz, los otros integrantes de la serie que tienen 4 enteros.

PREVIA

El Feyenoord busca dar un paso importante en pos de superar la fase de grupos de la Europa League, por lo que, este jueves 13 de octubre, debeá derrotar como local al Midtjylland de Dinamarca, en duelo programado para las 11:45 horas locales (16:45 horas GMT). Sigue el Marcador EN VIVO del partido.

El equipo donde milita nuestro compatriota Marcos López, integra el grupo más parejo en lo que va de la competición, ya que los cuatro integrantes están igualados con 4 puntos luego de haber disputado ya las tres primeras fechas.

Hace una semana, el Feyenoord empató en calidad de visita ante el Midtjylland 2 a 2 en territorio danés, por lo que buscará marcar diferencias con una victoria en Rotterdam. En aquella oportunidad, desperdició una ventaja de dos goles que llevaba en la parte complementaria.

En los pronósticos, el elenco neerlandés parte como favorito para quedarse con el triunfo, pero no puede confiarse ante un rival de mucho poderío físico que suele complicar con su juego de contragolpe y potencia de sus delanteros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com